Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: ¡Nuevos pantallazos increíbles!

Escrito por

En melty te enseñamos las primeras imágenes del Team Awakening de Naruto Shippuden Ninja Storm 4, un sistema mediante el cual podremos recurrir a la ayuda de personajes amigos que nos apoyarán en el combate.

Aquellos que sean fans del excelente anime Naruto y de sus videojuegos se tendrán bien aprendido que no hay precisamente pocos títulos en el mercado sobre las aventuras del ninja. Con todo, como la serie avanza sin cesar, siempre es de agradecer una actualización que nos traiga nuevos personajes. Si el nuevo juego, encima, viene acompañado de interesantes novedades jugables, apaga y vámonos, ¿no ? Después de haberte adelantado en melty algunas de las muchas novedades del videojuego Naruto Shippuden Ninja Storm 4, hoy queremos enseñarte nuevas capturas de pantalla recién salidas del horno. Además, vamos a hablarte de una nueva y emocionante característica con la que no contábamos.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: ¡Nuevos pantallazos increíbles! - photo
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: ¡Nuevos pantallazos increíbles! - photo
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: ¡Nuevos pantallazos increíbles! - photo

Según leemos en la web Geek Snack, el sistema denominado Team Awakening (despertar del equipo) nos permitirá, como sucede en numerosos juegos de lucha, contar con el apoyo de personajes de la serie. Solo tendremos que esperar a que se llene una de nuestras barras de energía para que un personaje amigo acuda en nuestra ayuda. Esta nueva característica fue descubierta hace pocos días por las revistas japonesas Shonen Jump y X-Jump, las cuales incluyeron unos cuantos pantallazos que hoy te enseñamos. Aunque esta información no es equivalente a la de un capítulo de anime, tampoco está tan mal para suplir la ausencia esta semana del episodio 420 de Naruto Shippuden. ¿Crees que este videojuego superará a los muchos anteriores existentes de la saga Naruto?