Naruto Shippuden vs Dragon Ball Super: ¿Qué anime ofrece mejores opciones para los videojuegos?

Escrito por

Comparamos los personajes más importantes de ‘Naruto Shippuden’ con los de ‘Dragon Ball Super’ para ver cuál de los dos ofrece mejores opciones para un videojuego.

‘Naruto Shipppuden’ y ‘Dragon Ball Super’ son dos de los animes más exitosos del momento y por eso en melty queremos analizar cuál de los dos ofrece mejores opciones para protagonizar un videojuego. En primer lugar vamos a centrarnos en el anime del niño con rostro gatuno. Sin duda, él es el principal aliciente de la serie y el ninja más poderoso de su universo. Cuando logre controlar completamente al Kyübi que lleva encerrado dentro de sí no habrá oponente posible para él y en los juegos que ya existen es, sin duda, el personaje más demandado. Pero hay otros que pueden hacerle sombra en determinadas circunstancias. Lo analizamos todo a continuación en melty y además te mostramos el tráiler oficial del próximo episodio de la serie.

Naruto Shippuden vs Dragon Ball Super: ¿Qué anime ofrece mejores opciones para los videojuegos?

Otro personaje muy poderoso y que se ha convertido en uno de los favoritos de los gamers del último videojuego de la serie ‘Storm’, ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4’, que se ha presentado hace unos días en Europa, es Sasuke. Este juego aprovecha todo el potencial gráfico de la nueva generación de consolas, lo que repercute favorablemente en la experiencia del usuario. El miembro más joven del clan Uchida peleará con Naruto en el modo historia, después de que este lo haya hecho previamente con Obito antes de conocer su identidad. Este último también posee un poder tremendo, sobre todo después de su relación con Madara, principal villano de la 'Cuarta Guerra Mundial Shinobi'.

Naruto Shippuden vs Dragon Ball Super: ¿Qué anime ofrece mejores opciones para los videojuegos?

Otro anime que está triunfado esta temporada, al menos en lo que a términos de audiencia se refiere, es ‘Dragon Ball Super’. Esta franquicia cuenta con una espectacular nómina de personajes con mucho potencial para triunfar en el mundo de los videojuegos, como ya han hecho en anteriores ocasiones. Los nombres son muy familiares para el gran público: Goku, Vegeta, Piccolo o Son Sohan. Casi todos ellos a la altura de Naruto. Pero hoy queremos destacar otros nombres que han aparecido nuevos en esta etapa.

Naruto Shippuden vs Dragon Ball Super: ¿Qué anime ofrece mejores opciones para los videojuegos?

El primero de ellos es Bills, también llamado ‘Dios de la Destrucción’, cuyo poder supera al de todos los anteriores villanos. Tiene la capacidad de destruir planetas con un solo dedo e incluso es capaz de acabar con una galaxia o con el universo entero si así lo desease. Por tanto, es evidente que se convierte en un personaje muy poderoso para los videojuegos. El otro personaje que hemos visto en ‘Dragon Ball Super’ es Champa, casi tan poderoso como el anterior y con un aspecto muy similar (son hermanos), aunque algo más robusto. Cualquiera de los dos ofrecería grandes posibilidades de éxito en un videojuego. ¿Cuál te parece el mejor personaje de todos?