Natalia de Molina: muy provocativa para celebrar los Goya

Escrito por

Antes de conocerse las nominaciones a los premios Goya, la actriz prometió deshinibirse por ‘Techo y Comida’. Ahora su candidatura a Mejor Actriz es una realidad, pero así nos quiere conquistar Natalia.

Es un diamante del cine español, con pasado, presente y mucho futuro. Mientras que hace unos días vimos en melty a otro talento de la actuación como Hika Habouk, una soltera muy deseada por su belleza natural, hoy le llega el turno a esta chica de Linares que ya ha conquistado el panorama nacional. Nominada a los premios Goya como Mejor Actriz por su papel en ‘Techo y Comida’, la actriz dijo que iba a deshinibirse por esta película. Como era de esperar, Natalia de Molina ha cumplido su palabra y así ha posado para Harper’s Mazagine y Ego Revista.

Sensual, muy atractiva y con un cuerpo fantástico, esa última fotografía de espaldas ha hecho las delicias para todos sus seguidores. No hay dudas de que la cantera española es inagotable, porque Natalia puede incendiar las redes como Elisa Mouilaá y sus fotos sin sujetador. Feliz por su nominación a los Goya y a los Premios Feroz, la actriz tiene todo el futuro por delante. Tras enamorarnos en su primera película ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, antes de ‘Techo y Comida’ mostró su lado más salvaje junto a Ursula Corberó en la divertidísima comedia ‘Cómo sobrevivir a una despedida de soltera’. ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Tal y como dicen en la entrevista con Ego Revista, lo cierto es que Natalia de Molina ha roto con el maleficio del Goya Revelación. A sus 25 años, la actriz fue elegida en 2013 por David Trueba para ser protagonista junto a Javier Cámara en la maravillosa ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, la película que contaba la historia de un profesor de inglés enamorado de los Beatles. Él fue el impulsor de las letras de canciones en los discos y ella, que interpretaba a Belén, deslumbró a todos con su interpretación de una joven que huyó de casa por su turbia relación con su familia. Más de dos años después, Natalia es toda una realidad y su última película ha recibido muy buenas críticas, pero si no son suficientes razones, ella ha querido deshinibirse para convencer al público. ¿Qué te parece esta actriz?

Fuente : Harper’s Mazagine - Ego Revista