Natalia Sánchez, Toni Garrn y Millie Mackintosh, pilladas en topless en Ibiza (Fotos)

Escrito por

Ibiza parece ser el contexto perfecto para que numerosas celebrities den rienda suelta a su espíritu liberal y nos deleiten con los topless más sugerentes del verano. Natalia Sánchez, Toni Garrn y Millie Mackintosh han sido las últimas famosas pilladas despojadas de la parte superior de sus bikinis. En melty.es tenemos todas las imágenes y te las mostramos a continuación.

Ibiza se ha convertido en el escaparate perfecto para contemplar las fotos en topless de nuestras famosas preferidas. Numerosos rostros conocidos del panorama internacional se dan cita en las Islas Pitiusas para disfrutar de las vacaciones en el mejor enclave posible. Este privilegiado rincón de la geografía española ofrece a las celebrities todo lo que buscan para desconectar de sus ajetreadas vidas laborales : unas playas magníficas para refrescarse del calor y practicar deportes acuáticos, un sol radiante para broncear sus figuras y una animada vida nocturna para pasar un rato agradable en compañía de sus amistades. La afluencia este año ha sido masiva y celebridades de la talla de Kate Moss, Kim Kardashian o Leonardo DiCaprio nos han deleitado con su presencia en tierras ibicencas.

Más noticias sobre Sexy girlsPaula Echevarría, Malena Costa y Úrsula Corberó, las españolas con más estilo en Bikini Beach (Fotos)

Precisamente la novia de éste último protagonizó una de las pilladas en topless más sonadas del verano. Toni Garrn fue cazada por un paparazzi gozando de un paseo por altamar despojada de la parte superior de su bikini. No es la primera vez que la modelo alemana exhibe sus atributos ya que hace unos pocos meses fue fotografiada de la misma guisa en Bora Bora. Toni ha llegado a la conclusión que no tiene sentido esconder su pecho si después lo muestra en numerosas revistas y de esta forma puede lograr un bronceado uniforme. Esta brillante idea también es compartida por Millie Mackintosh, una bella mujer que saltó a la fama por su participación en 'Made in Chelsea' y que ahora es toda una celebridad en el Reino Unido. La británica refrescaba su estilizada silueta sin la parte de arriba de su traje de baño cuando fue captada por el objetivo de un fotógrafo.

Pero para topless, el de Natalia Sánchez. Quizá por este nombre pocos las recordaréis pero si os digo que era 'Teté' en 'Los Serrano', probablemente a muchos os haya venido a la cabeza esa niña tierna e inocente por la que 'Guille' suspiraba. De esa muchacha poco o nada queda, como demuestran las imágenes que vas a poder observar a continuación. Si quieres ver con todas las fotos de Natalia Sánchez, entra la página web de QMD. Natalia aparece leyendo un libro tumbada en una hamaca y con los senos al descubierto. Sin duda, la pillada en topless del verano. ¿Qué topless te parece más espectacular?

Fuente : qmd, xposurephotos.com, vantagenews.co.uk