Natalie Dormer: el escote que deslumbró en el estreno 'Zoolander 2'

Escrito por

Natalie Dormer brilló anoche en la premiere de 'Zoolander 2' en Londres con un vestido escotado que dejó boquiabiertos a los allí presentes. No te pierdas las fotos a continuación

Anoche tuvo lugar en el Leicester Square's Empire de Londres el estreno de 'Zoolander 2', una comedia protagonizada por actores y actrices de la talla de Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz que se proyectará en las salas de cine el próximo 12 de febrero. Precisamente, la intérprete española fue ayer una de las grandes protagonistas sobre la alfombra roja desplegada para la ocasión en dicho recinto de la capital del Reino Unido. Penélope brilló con luz propia gracias a un impresionante vestido brillante de Versace Atelier dorado que provocó admiración en todos los allí presentes.

Una de sus compañeras de profesión que no se quisieron perder la premiere y que también acaparó las miradas por su espléndido 'outfit' fue Natalie Dormer. Esta atractiva mujer de 33 años que da vida a Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos' deslumbró en la 'red carpet' debido a, como no podía ser de otra manera, su descomunal belleza y al atrevido 'look' con el que se personó en el evento. El diseño escogido por Natalie incorporaba un marcado escote en 'V' que dejaba al descubierto gran parte de su delicado pecho.

En la sección más picante de melty ya echábamos de menos una puesta en escena de este calibre de quien consideramos una de las actrices más sexys del panorama internacional. Ya nos cortó la respiración con su sugerente sesión fotográfica para la revista de tendencias 'GQ' y ahora vuelve a deslumbrarnos con su mirada profunda y enigmática en la fiesta organizada por 'Zoolander 2' en la ciudad londinense. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con el sensual estilo de Natalie Dorner y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Ronda Rousey ha posado desnuda para el 'Swimsuit' de Sports Illustrated. ¿Qué te parece el 'look' de Natalie Dormer?