Nataly Rincón: ¿Cristiano Ronaldo pasó la Nochebuena con ella? ¡Sus fotos y vídeo más hot!

Escrito por

Te presentamos a la espectacular Nataly Rincón, que podría ser la nueva conquista de Cristiano Ronaldo, ya que, según algunos medios, podría haber pasado la Nochebuena con ella.

Hace un año supimos que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk habían roto su relación y desde ese momento no se ha dejado de especular con las posibles amantes del futbolista portugués e incluso con la que puede ser su nueva novia. En esta ocasión vamos a centrarnos en el primer supuesto, ya que un nuevo nombre ha saltado a la palestra. Se trata de la espectacular modelo colombiana Nataly Rincón, que podría haber pasado la última Nochebuena con él, según informa la revista de su país, Vea. Lo analizamos todo a continuación y además te mostramos un vídeo en el que la mujer aparece ofreciéndonos su versión más hot para la revista El Cierre.

Nataly Rincón: ¿Cristiano Ronaldo pasó la Nochebuena con ella? ¡Sus fotos y vídeo más hot!

Como has podido ver sobre estas líneas, Nataly Rincón es una mujer muy exuberante y atractiva, que parece no tener límites a la hora de elevar el nivel de provocación. Según la citada publicación, Cristiano Ronaldo, que va de conquista en conquista, pasó la Nochebuena en Miami, donde presenció un partido de la NBA y donde se habría encontrado con esta mujer. Además, se atreven con más detalles y señalan que la pareja cenó en un conocido restaurante de la ciudad y que eligieron la zona ajardinada para convertir la velada en una cita inolvidable.

Nataly Rincón es una modelo y empresaria con mucha experiencia en su sector, que además es una gran aficionada a los coches y a los deportes de motor, como has podido ver en el vídeo de la parte superior. Ha llegado incluso a participar en alguna carrera. Evidentemente, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido la noticia, por lo que de momento se circunscribe todo al ámbito de la rumorología. ¿Crees que Cristiano Ronaldo ha estado con Nataly Rincón?