Navidad 2015: 5 regalos (fashion) para dar esta Navidad

Escrito por

Para los que aún duden que regalar a la amiga o familiar más fashion, tranquilizaros. Melty está aquí para ayudar y os traemos 5 regalos asequibles de firmas de lujo que encantarán a vuestras fashionistas más cercanas.

Todos tenemos entre nuestro grupo de amigos o familiares a esa chica que siempre nos vuelve locos a la hora de escoger regalo navideño, bueno en realidad cualquier tipo de regalo. Esa amiga que quiere ser una Carrie Bradshaw real y cuya mayor ilusión es tener un par de zapatos de Christian Louboutin. También sabemos que el poder permitirse ese lujo no está en manos de todos, si así fuese no habría mucho quebradero de cabeza a la hora de escoger regalo. Pero para eso está aquí melty, que ha seleccionado cinco regalos fashion de las firmas más lujosas que la gran mayoría puede permitirse sin arruinarse en el intento. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

Cierto es que no hablamos de unos zapatos, el presupuesto es algo más ajustado, pero estas fundas de iPhone de diseñadores como Moschino o Stella McCartney harán las delicias de los más fashion esta Navidad. La del osito en forma de tarjeta de crédito de la firma italiana será perfecta para la amiga fashion más llamativa y la de la hija del ex Beatle Paul McCartney con forma de tiburón será la opción ideal para la que siga todas las tendencias, puesto que ha sido una de las carcasas más vistas en los Instagram de las trendsetters este 2015. Otro de los regalos que os proponemos más útil, asequible y que enamorará a las más adictas a las firmas de lujo es ese tarjetero naranja de Diane Von Furstenberg. Por pequeño que sea es un accesorio que seguro ella usará a menudo, sobre todo cada vez que va de shopping y llega el momento de pagar, y además es bastante reconocible por ese corazón en la esquina. Para terminar, el gorrito gris de Alexander Wang será su mejor amigo en los días de otoño/invierno y luego, a las que les guste escribir tanto como a la protagonista de 'Sexo en Nueva York', el conjunto de notas con sobres a juego de Dolce & Gabbana será el regalo más especial. Eso sí, si acertáis con estos regalos, melty quiere un poco del mérito que merece, chicos. ¡A disfrutar! ¿Os ha servido este especial de regalos navideños?