Navidad: los mejores planes para el 25 de diciembre

Escrito por

El 25 de diciembre es sinónimo de comida con toda la familia. En algunas ocasiones estas reuniones se vuelven aburridas y hacemos de todo con tal de evitarlas. En melty.es te proponemos cinco planes para pasar la Navidad de una manera distinta.

¿Quieres escaquearte de la típica comida familiar de Navidad ? En melty.es te recomendamos tres planes con los que pasar la Navidad de una manera diferente, sólo, con tu pareja o en familia. Evitar las reuniones con miembros de la familia que no ves desde precisamente las navidades pasadas es posible, puedes incluso proponer un plan alternativo para que la comida no se vuelva monótona. Si ya te enseñamos unos cuantos planes entretenidos para Nochevieja, ahora le toca el turno al día 25 de noviembre.

Más noticias sobre NavidadiPhone 5S, Nokia Lumia 1020 y Quechua Phone 5: el regalo de Navidad perfecto50 sombras de Grey: 5 regalos de Navidad pensados para los fans

Ir al cine

Ir a ver una película es uno de los planes más socorridos para Navidad. En esta ocasión películas como El Hobbit : la decepción de Smaug o El lobo de Wall Street pueden ser muy buenas opciones para ver con nuestra pareja o amigos. Si pensamos en algo familiar con niños pequeños, Lluvia de albóndigas 2 hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Hacer una escapada

Coger el coche e ir a pasar el día a una ciudad cercana a nuestra localidad puede ser muy buena idea. Cambiar de ambiente en Navidad en compañía de los nuestros puede resultar gratificante, ya no nos vemos encadenados a la comida familiar en casa.

Ir a un parque temático

Port Aventura en Salou (Tarragona), Terra Mítica en Benidorm (Alicante), el Parque Warner en San Martín de la Vega (Madrid)… tenemos múltiples opciones y a precios especiales para familias. El primero, por ejemplo, ofrece entrada + hotel a partir de 58 euros. En todo caso siempre nos quedan las ferias de invierno, una alternativa a los parques temáticos y mucho más cerca de casa.

Salir a patinar

En muchas ciudades españolas se instalan pistas de hielo artificial para poder patinar. Esta puede ser una ocasión perfecta para salir con nuestra pareja o en familia y creernos un patinador profesional… ¡hasta que comprobamos la dureza del hielo con nuestro propio cuerpo ! En Barcelona, la pista de hielo se sitúa en Plaça Catalunya y su entrada cuesta 9 euros por una hora y media hora 7€. En Madrid, se habilita en el Palacio de Cibeles, con un precio de 6 euros incluyendo el alquiler de patines. En Valencia la encontramos en la Plaza del Ayuntamiento y con un precio de 8 euros por 45 minutos o 5 euros para los que gasten 40 euros o más en los comercios colindantes.

Dar una excusa y quedarte en casa

“Hay una fuga de agua/gas en mi casa, no puedo salir hasta que vengan a repararla”, “tengo que cuidar de (nombre de familiar)”, “he pillado un trancazo… creo que me quedo en casa”, pueden funcionar de maravilla si no nos atrevemos a ser sinceros y decir “no me apetece salir de casa”. Peli y manta, chocolate caliente y una buena siesta nunca son una mala idea. Además desde casa siempre podrás felicitar las fiestas gracias a estas 5 aplicaciones de Navidad para tu móvil. ¿Qué haras tú en Navidad?