Naya Rivera se desnuda para Complex (Fotos)

Escrito por

Naya Rivera ocupa la portada de agosto/septiembre de la afamada revista Complex. Además de una sesión fotográfica, la actriz de origen latino concedió una entrevista que podrás leer a continuación.

Recientemente, la intérprete de origen puertorriqueño, Naya Rivera, acudió con un espectacular modelo de Emilio Pucci a los 2013 Bet Awards. En esta ocasión, la actriz ocupa la portada de la edición de agosto/septiembre de la revista Complex con un look pin-up muy sensual. Además de las imágenes, que melty.es te enseña a continuación, concedió una entrevista al mencionado medio en la que, entre otros aspectos, habló de su trabajo en la serie Glee : "Hasta el tercer episodio de la primera temporada seguía trabajando como niñera. No sabía si mi papel en la serie seguiría adelante". La artista de ascendencia latina también hizo algunas afirmaciones sobre su vida personal, en concreto, acerca de la relación que mantiene con su novio Big Sean : "Había escuchado algunos temas suyos, como As, que es genial, pero no lo conocía en persona. Si me hubiese encontrado con él no hubiese sabido quién era", contó la joven en tanto al rapero; y agregó: "Iba en el coche con mi hermano cuando puso la canción 'Mula' de un mix-tape de Sean y fue como… ¿Qué es esta canción ? ¿Quién es el cantante ? Es increíble… ¿Dónde puedo conseguirlo ? Al final conocí al que ahora es mi novio por azar y desde entonces estamos juntos".

Hace algunas semanas, Naya Rivera acudió a los GLAAD Awards, los premios que organiza la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación. Estos galardones tienen que ver con la orientación sexual de su personaje en la serie Glee. Al respecto, Naya señaló que "contar con personajes homosexuales hace la diferencia, sobre todo cuando eres un adolescente y necesitas gente a la que admirar". "A veces su mundo se siente muy pequeño. La cosa más insignificante puede hacer sentir que vas a morir", explicó Naya Rivera; y finalizó: "Estoy contenta de que Glee trate con algo tan grande en un mundo tan pequeño. Es importante".