Naya Rivera: su look más hot (Fotos)

Escrito por

Naya Rivera, una de las actrices más populares de Glee, acudió al programa de Jimmy Kimmel con un look muy sexy que dejaba al descubierto parte de su atlética figura. Puedes ver sus fotografías a continuación.

El pasado martes (30 de julio), Naya Rivera, una de las actrices más célebres de Glee, acudió al Capitan Theatre de Hollywood para participar como estrella invitada del programa de Jimmy Kimmel. Para la ocasión, la artista de origen latino se inclinó por un look muy sexy, compuesto por una falda entubada de Bird y top crop de la diseñadora Maria Lucia Hohan. Completó su outfit con unas espectaculares sandalias doradas de Diane von Furstenberg y pendientes de Karine Sultan. Durante su intervención, Naya tuvo la oportunidad de conocer a los chicos de los Backstreet Boys en el backstage. La popular banda británica era la encargada de poner la nota musical al programa.

Unas semanas atrás Naya Rivera ocupó la portada de agosto/septiembre de la afamada revista Complex, donde realizó las siguientes declaraciones en cuanto a su papel en la popular serie de la Fox : "Hasta el tercer episodio de la primera temporada seguía trabajando como niñera. No sabía si mi papel en la serie seguiría adelante". La actriz de origen puertorriqueño también hizo algunas afirmaciones sobre su vida personal, en concreto, acerca de la relación que mantiene con su novio Big Sean : "Había escuchado algunos temas suyos, como As, que es genial, pero no lo conocía en persona. Si me hubiese encontrado con él no hubiese sabido quién era", contó Naya Rivera a Complex.