NBA: LeBron James vuelve a los Cavs y Nike lo celebra con un anuncio (Vídeo)

Escrito por

LA gran estrella de la NBA redebutó con el club de sus amores y Nike ha querido homenajearle con un anuncio recreando una charla motivacional del alero.

LeBron James ya se ha reestrenado con la casaca de los Cleveland Cavaliers. La gran estrella de la NBA firmó un contrato de 90 millones de dólares con la marca deportiva Nike cuando tenía 18 años, antes de debutar en la máxima competición del baloncesto mundial. Nacido en Akron, a unos pocos kilómetros de la ciudad del Cleveland, LeBron se ha convertido con el paso de los años en el jugador más idolatrado de la historia de la franquicia, donde debutó en 2003. Desde esa temporada y hasta la 2009-2010, el alero defendió los colores de los Cavs y levantó a los 20.500 espectadores de Quicken Loans Arena cada partido. En esa primera época logró salir campeón de la Conferencia Este y llegar a la final de la NBA donde cayó ante San Antonio Spurs, impidiéndole conseguir su primer anillo. En melty.es te enseñamos como LeBron James bloqueó sin querer a un compañero de equipo.

En 2010, LeBron James parte hacia los Miami Heats con el objetivo de conseguir el ansiado anillo que acredita como campeón de la NBA. En Florida se encuentra con sus amigos Chris Bosh y Dwayne Wade y el trío llevó a los Heats a ser favoritos al título. El alero fue clave para lograr la victoria en la final de 2012, nombrado MVP y siendo decisivo en el quinto partido con un triple doble. Por dos años consecutivos los Heats consiguieron en anillo de campeón con una participación muy importante de LeBron James. Este mismo año, el alero decide volver a Cleveland, al club que le vio nacer en la élite y a su casa, para ser la absoluta estrella. Nike, marca a la que todavía está vinculado y que le paga 42 millones de dólares al año, quiso preparar un anuncio para su estreno que se produjo este miércoles. Disfruta de las mejores jugadas de la Final de la NBA 2014 entre San Antonio Spurs y Miami Heats.