NBA: ¿Quién sopla a LeBron James? (Vídeo)

Escrito por

Pensábamos que no habría nadie en la NBA capaz de soplar a LeBron James, pero ya hemos comprobado que no es cierto. Ocurrió durante la Final de la Conferencia Este entre Miami Heat e Indiana Pacers.

Tras la Euroliga, el baloncesto vuelve a ser noticia en melty.es. El pasado jueves pudimos ver una de las imágenes más curiosas que nos han dejado los playoffs de la NBA. Sucedió en el quinto partido de la Final de la Conferencia Este entre Miami Heat e Indiana Pacers, que ganaron los segundos por 93-90 y que deja la serie 3-2 para Miami. La pareja de baile de King James, Lance Stephenson, se le acercó mientras el balón estaba detenido para soplarle en la oreja, ante lo que James no pudo evitar soltar una sonrisa. Al ser preguntado por esto al final del partido, LeBron, que solo anotó 7 puntos, dijo : “Estoy aquí para jugar al baloncesto, todo lo que se salga de ahí no es para mí. Necesitamos ganar solo un partido más para llegar a la final, por lo que todo lo que quiera hacer Lance (Stephenson) no me importa”. Este comportamiento es más habitual de lo que podría parecer en la NBA y se conoce como ‘trash-talking’. Consiste en provocar al rival durante el juego hablándole o mediante comportamientos como el de Stephenson. Todo vale para ganar y en melty.es te mostramos el vídeo del ‘trash-talking’ entre Lance Stephenson y LeBron James. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Más noticias sobre NBAEuroliga 2014: Barça-Real Madrid, el vídeo de los highlights de la semifinalReal Madrid-Maccabi, final Euroliga: top 5 de las mejores jugadas