Neta Alchimister: la despampanante WAG de la liga Belga que quita todo el protagonismo al futbol

Escrito por

La modelo israelí es la WAG más atractiva e hipnótica de la liga belga. Pareja de Rami Gershon, futbolista del Gent, la vida de Neta Alchimister gira en torno a los bikinis y el mundo del modelaje.

Si ayer en melty te mostramos a Coral Simanovich, la novia de Sergi Roberto y WAG del Barça que había incendiado las redes sociales con su última fotografía, hoy tenemos a una compatriota suya que está levantado pasiones en todo el mundo. Su nombres es Neta Alchimister y es una modelo también nacida en Israel, pero que además de ser reconocida por su espectacular belleza, también lleva unos años haciéndose un nombre en el mundo de la moda gracias a la firma de bikinis que fundó junto a su amiga Noa Beny. La marca se llama baNaNhot y en este enlace puedes conocer un poco más a su empresa, pero sobre todo disfrutar con las imágenes que ambas comparten en la página web. Obviamente, ellas son las encargadas de posar con los modelos que han diseñado, produciéndose un amor por partida doble. Además, Neta es la WAG más sexy de la liga belga, ya que el futbolista Rami Gershon del Gent tiene el placer de formar una relación sentimental bastante sólida. Si quieres saber más sobre ella, ¡mira las fotos, su vídeo más ‘hot’ y seguimos comentando!

#22birthday Wearing the design of @oriaazran_ ????????????????????????

Una foto publicada por Neta Alchimister (@neta_alchimister) el

????????????????????

Una foto publicada por Neta Alchimister (@neta_alchimister) el

Tenemos poco más que añadir a esas imágenes, la verdad, porque Neta Alchimister demuestra en las redes sociales que es toda una estrella con sus casi 500.000 seguidores. Todos están muy atentos a cada imagen de este belleza israelí con cuerpo de diosa, que además sabe cómo cautivar a la cámara gracias a esos ojos de un verde tan intenso como hipnótico. Por supuesto, las publicaciones más personales las va intercalando con sus bikinis, que no duda en lucir con la máxima sensualidad posible para recordar los valores de su marca: “baNaNhot Bikinis es una línea de trajes de baño de moda que promueve un estilo de vida bañado por el sol seguro, natural. Bendecido por casi un cielo soleado durante casi todo el año en Israel, Noa y Neta pasaron su infancia en las playas de Tel Aviv y Eilat, con el bikini como una segunda piel.” Muchas cualidades y muy interesantes las de Neta Alchimister, a la que ya incluimos en nuestro universo de WAGs como Alice Campello, la novia de Morata que tuvo un ligero descuido en la playa. Por otra parte y si te ha gustado la noticia, no dudes en suscribirte a esta carpeta de WAGs para recibirlas en primicia, ayudando también a tener más difusión. Dicho lo cual, ¿qué opinas de esta ‘celebrity’ israelí?