Neta Alchimister: su foto más sexy y provocativa hasta la fecha

Escrito por

La modelo israelí ha vuelto a incendiar sus redes sociales con una publicación de lo más provocativa. Cambiando el bikini por un sujetador, así ha posado la preciosa Neta Alchimister.

Ya te habíamos presentado anteriormente a Neta Alchimister, la despampanante WAG de la liga Belga que quita todo el protagonismo al futbol, una modelo y empresaria israelí que gana seguidores en su cuenta de Instagram cada día. Fotos espectaculares, posados muy ligeros de ropa, miradas de lo más provocativas, esta joven utiliza la red social con motivos totalmente personales, pero también para hacer crecer uno de sus negocios. En el artículo que hemos enlazado al principio del párrafo te contamos la historia de sus fotografías, ya que Alchimister también lleva unos años haciéndose un nombre en el mundo de la moda gracias a la firma de bikinis que fundó junto a su amiga Noa Beny. La marca se llama baNaNhot y no hay más que ver sus publicaciones para disfrutar de ella junto a las prendas veraniegas. Sin embargo, esta vez ha cambiado el bikini por un sujetador y el resultado es una imagen tan sexy como provocativa. ¿Todavía no la conoces? ¡Pues mira la foto, el vídeo y seguimos comentando!

???? @fixfixfixfix ????

Una foto publicada por Neta Alchimister (@neta_alchimister) el

Sencillamente espectacular, una vez más Neta Alchimister encandila a sus más de 500.000 seguidores con una imagen ‘subida de tono’. Los labios rojos, una pose muy sexy, el sujetador realzando sus pechos y como siempre esos ojos verdes que hipnotizan solo con mirarla. Observando esta foto y el resto donde promociona sus bikinis, no hay dudas sobre por qué es conocida y la felicidad que debe invadir a Rami Gershon, el futbolista del Gent con el que forma una de las parejas más envidiadas de la liga belga. Si la semana pasada confirmamos que en el duelo de WAGs entre Pilar Rubio y Neta Alchimister, ésta última era la que más enseñaba en sus fotografías de Instagram, con esta publicación lo volvemos a confirmar. De todas formas, seguro que decimos recibiendo más imágenes sugerentes de esta modelo israelí, ya que siempre promociona su marca. Dicho lo cual, si te ha gustado la noticia y quieres estar al tanto de las mejores WAGs, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta para recibir todos los artículos en cuanto se publiquen. ¿Qué opinas de Neta Alchimister?