Nexus 5: ¿Nuevo diseño disponible? (Fotos)

Escrito por

Una filtración llegada a la web de 'Phone Arena' muestra seis nuevos colores de Nexus 5 que, al parecer, estarán disponibles para su compra próximamente.

La web especializada en hi-tech 'Phone Arena' ha publicado un interesante video de lo que parece ser una página de Google Play Store renovada para Nexus. La interfaz en cuestión muestra ocho opciones de color para el teléfono Android del gigante de las búsquedas. Los colores que aparecen son negro, blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura. Desafortunadamente, el mencionado sitio no ha revelado cuándo van a estar disponibles los nuevos colores. Actualmente, los compradores potenciales de Nexus 5 pueden adquirir el terminal en negro o blanco. En principio Phone Arena anunciaba que el vídeo había sido compartido por un usuario y que, por tanto, solo se trataba de un rumor. Sin embargo, más tarde, ellos mismos comprobaron que la filtración podría hacerse realidad. No obstante, esta supuesta promoción no está disponible por el momento (al menos en España), aunque es de esperar que se materialice en las próximas semanas.

Más noticias sobre Nexus 5iPhone 5S, Nexus 5, LG G2 y Xperia Z1: sus características principales (Comparativa)

Te recordamos que Nexus 5 es el híbrido fabricado por LG y Google que dispone de unas características asociables a un smartphone Premium, con la preeminencia de un precio rompedor. Teniendo en cuenta que el coste es el motivo de elección mayoritario entre los consumidores, los del motor de búsqueda más celebre del mundo han convertido esta cualidad en su buque insignia. El modelo de 16 GB cuesta 349 euros libre en Google Play y el de 32, 399 euros, ambos disponibles en blanco y negro. El nuevo terminal, el más delgado y rápido jamás creado por Google y LG, cuenta con la tecnología Android 4.4 (KitKat). Otra de las funciones estrella es que el control de voz está siempre activo. Simplemente pronunciando la frase "OK Google", el Nexus 5 hará lo que le digamos con el asistente Google Now. No es necesario pulsar ningún botón, solo hablar.