Nexus 5 y Nexus 4 LTE: ¿Su precio cambiará?

Escrito por

La redacción de melty pone a tu disposición las últimas noticas sobre la presentación y el coste del nuevo buque insignia de Google y LG : Nexus 5, pero… ¿Llegará acompañado por la versión LTE de su modelo predecesor ?

Todo apunta a que octubre será un gran mes en cuanto a presentaciones de teléfonos inteligentes. Y es que, si las numerosas filtraciones se hacen realidad dentro de muy poco tendremos a nuestra disposición tanto el nuevo Nexus 5 como Nexus 4 LTE. A estos dos lanzamientos de Google se uniría la presentación de los ya confirmados iPad 5 y iPad Mini 2, que llegarán el 22 de de octubre y que estarán disponibles para su compra a partir del 31 de octubre en nuestro país. Muchos fueron los que pasaron el pasado miércoles 15 de octubre pegados a la pantalla de su ordenador, esperando que el buque insignia del gigante norteamericano fuera presentado. Sin embargo, la espera fue infructuosa y no hubo noticias de Google.

Ahora, las últimas informaciones apuntan a que muy posiblemente éste venga acompañado de un Nexus 10 y del nuevo Nexus Gem, el smartwatch de Google. Pero ¿cuándo ? La cuenta oficial de Kit Kat en Twitter ha publicado dos tweets que hacen pensar que las fechas de presentación de Android 4.4 Kit Kat (sistema con que estará dotado Nexus 5) podríar ser el día 18 de octubre o el 28 del mencionado mes. El primer mensaje, publicado el 15 de octubre, dice : "Everybody dance now ! ". Este es el título de una canción que salió el 18 de octubre de 1990 y que dura, casualmente, 4 minutos y 4 segundos. Aunque más tarde, la misma cuenta compartió el título de una nueva canción, "This is it", un homenaje a Michael Jackson que dio también nombre a una película que se lanzó el 28 de octubre. Por si esto fuera poco, hoy mismo (17 de octubre) ha sido publicado el siguiente mensaje en la cuenta oficial de Kit Kat : "The future of confectionery has arrived…" ¿La presentación será inminente ?

Por otro lado, cabe recordar que la compañía de Mountain View lanzaría de nuevo el Nexus 4. Esta vez, contaría con LTE, la tecnología de conectividad móvil de nueva generación. Según apuntan los últimos rumores, esta incorporación trae adherida un incremento en el precio de Nexus 5, que llegaría a un precio sugerido de 399 euros para el modelo de 16 gigas y 449 euros para la variante de 32 gigas de almacenamiento. Este elevado precio se debería a la llegada del renovado Nexus 4 LTE, que costaría 299 euros en su versión de 16 GB, por 349 euros en su variante de 32 GB. Esta previsión se cumpliría siempre y cuando el Nexus 4, dotado de la conectividad 4G, llegase antes que Nexus 5.

.