Nexus 6: ¡Agotado en apenas dos horas tras ponerse a la venta!

Escrito por

El nuevo phablet de Google y Motorola Mobility ya se ha puesto a la venta en Australia pero apenas ha durado unas horas en las tiendas antes de que el esperado Nexus 6 se agotase debido a la gran demanda.

Ayer hablábamos en melty.es sobre que el nuevo phablet de Google y Motorola Mobility podría haber sido mejor si no hubieran cancelado una de las novedades del Nexus 6. Con o sin el sensor de huella dactilar, los compradores australianos han acudido en masa a la Google Play store para hacerse con el smartphone gigante. Poco más de una hora ha tardado la clientela en vaciar las estanterías del nuevo dispositivo esta mañana. El Nexus 6 que tan poco ha durado en las baldas de Google se trataba de una versión de 32 GB con un precio de 869 dólares (unos 700 euros aproximadamente). Una cantidad que ha escandalizado a todos aquellos que se esperaban un precio más reducido en el nuevo phablet de Motorola Mobility.

En la guerra de Nexus 6 contra el Samsung Galaxy Note 4, el terminal de Google gana una nueva batalla con la rápida venta de su dispositivo. Australianos de diferentes edades han realizado sus compras en la store hasta acabar con el inventario del nuevo phablet. Todos aquellos que han tenido la suerte de hacerse con un Nexus 6 tendrán que esperar a recibirlo en enero, por lo que se pierden la oportunidad de sacar el flamante nuevo móvil en la mesa para presumir de smartphone estas navidades. Ahora la web detiene a sus compradores con la frase “check back soon” (vuelva más adelante) al intentar adquirir el nuevo Nexus 6 de 32 GB después de que en Australia terminasen con todas las reservas del dispositivo.

Por suerte para los australianos que quieren hacerse con el nuevo phablet de Motorola Movility, Google afirmó antes de que se agotara el dispositivo en su store oficial que también venderá el Nexus 6 en las tiendas JB Hi-Fi, uno de los establecimientos de electrónica más importantes de Australia, por lo tanto aún hay esperanza para aquellos que se quieran hacer con este nuevo smartphone en un futuro cercano. Por otro lado, la versión de 64 GB sigue sin salir al mercado y podemos ver un “coming soon” (próximamente) en la web de Google Play para que los clientes que prefieren el Nexus 6 con más capacidad de almacenamiento sigan pendientes de la página para ver cuándo sale a la venta. ¿Te interesa este nuevo phablet?