Nexus 6: Android Silver podría lanzarse en febrero de 2015

Escrito por

Las últimas noticias sobre el Nexus 6 afirman que finalmente no existirá el terminal. En su lugar, Google podría lanzar Andoird Silver, otro concepto que contará con varios fabricantes.

Después de meses de rumores sobre el Nexus 6, parece ser que finalmente este terminal no existirá. Las especulaciones sobre el teléfono nunca estuvieron claras : ni el fabricante, ni posibles características, ni fecha de lanzamiento. Todo ello dio lugar a rumores contradictorios publicados por los medios especializados en high tech. Al parecer, el Nexus 6 fue desde el principio un fake, y lo que Google prepara es el lanzamiento del programa Andoird Silver, que podría presentarse durante el mes de febrero de 2015. Esta información llegó a la redacción de melty.es a través de la cuenta de Twitter de Evleaks, por lo que la podemos considerar bastante fiable. Ahora, los rumores empiezan a girar en torno a la nueva línea Andoird Silver.

Más noticias sobre Nexus 6Nexus 6 y LG G3: fecha de venta y otros rumores

Las filtraciones publicadas hasta ahora siempre relacionaron al Nexus 6 con LG, pues se dijo que podría ser su fabricante, e incluso que sería muy similar al próximo LG G3 que se presenta oficialmente hoy 27 de mayo en Londres. Parece ser que esta unión se mantendrá con la nueva línea de smartphones de Google, que podría contar con LG como uno de sus fabricantes, ya que se supone que la gama Android Silver será de terminales premium de diferentes firmas. ¿Será el Nexus 5 el último móvil de la gama que tantos éxitos ha dado a Google ? ¿Habrá finalmente Nexus 6?