Nexus 6: características que conocemos hasta ahora

Escrito por

Es uno de los teléfonos más esperados de este año, pero de momento lo único que sabemos de él son meras especulaciones. En melty.es te contamos todos los rumores sobre el Nexus 6.

El próximo teléfono de Google, el Nexus 6, es toda una incógnita. No paran de filtrarse rumores sobre sus prestaciones, fecha de lanzamiento, etc. pero cada día son un poco más confusos y contradictorios. La duda sobre quién será el fabricante del Nexus 6, no está resuelta a día de hoy, por lo que el resto de características rumoreadas no son más que especulaciones, por el momento. Los últimos días ha empezado a tomar fuerza de nuevo la idea de que será HTC (y no LG) el fabricante del nuevo dispositivo de Google, y un informe de la web My Gadgetic especula con una pantalla de 5,7 pulgadas y no 5,2, que es la medida que se barajaba hasta ahora. Esta web ha creado un concepto, que puedes ver en el siguiente vídeo, en el que se aprecian las características más probables que podría tener el Nexus 6, que te detallamos a continuación.

Más noticias sobre Nexus 6Nexus 6 y LG G3: nuevos rumores que los unen

  • Hardware

Es probable que el Nexus 6, que podría tener una versión low cost, cuente con la última generación de procesador Snapdragon de Qualcomm.

  • Software

Los rumores apuntan al próximo Lollipop V4.5 de Android, que se espera que sea presentado este verano.

  • Almacenamiento

El Nexus 6 podría tener dos opciones de almacenamiento, una de 16 GB y otra de 32 GB de almacenamiento interno. La compañía también podría ofrecer una versión de 64 GB.

  • Cámara

Todas las apuesta hablan de una cámara de 12 MP con flash LED dual y estabilización de imagen óptica.

  • Batería

El próximo Nexus podría tener una batería de 3200 mAh y ser resistente al polvo y al agua.

  • Fecha de lanzamiento

Se espera que el Nexus 6 sea presentado oficialmente durante el segundo semestre de este año. La fecha que suena con más fuerza es finales del mes de octubre. ¿Quién crees que será el fabricante del Nexus 6?