Nexus 6: cinco alternativas económicas al phablet de Google

Escrito por

En melty.es vamos a demostrarte que tener un teléfono de ultimísima generación está más al alcance de lo que crees gracias a estos cinco modelos de smartphones muy similares al recién salido Nexus 6.

A medida que los teléfonos van creciendo, también lo hace su precio. Hoy en día, en el mercado podemos encontrar tres primeros espadas en la categoría de phablets como lo son el Apple iPhone 6, el Samsung Galaxy Note 5 y el Motorola Google Nexus 6 : tres teléfonos que, además de sus especificaciones, lo más llamativo que tienen es su abultado precio. Por este motivo, en melty.es te queremos enseñar cinco alternativas mucho más económicas de teléfonos con características similares, sobre todo, a las del Nexus 6, un teléfono que quizás no merezca la pena comprar después de haber leído este artículo que toma como fuente una comparativa profunda realizada en la web especializada gottabemobile.com.

En primer lugar encontramos el Blu Studio 7.0., perteneciente a una marca estadounidense quizás no demasiado conocida pero bastate solvente en términos de rendimiento. La semana pasada anunciaron el modelo más grande de su catálogo, todo un señor smartphone con una pantalla de siete pulgadas que lo hace parecer más una tablet que un teléfono. Cuenta con sistema operativo Android, 1 GB de RAM, 8 GB de espacio, ranura SD y una cámara de 5 megapíxeles. En Estados Unidos solo vale, libre, 150 dólares. Por otro lado nos encontramos con el OnePlus One, un teléfono de una empresa nueva como lo es OnePlus que, con una pantalla más pequeña (5,5 pulgadas) cuenta con 3 GB de RAM y una cámara Sony de 13 Megapíxeles.

El tercero de la lista es algo más conocido : el Samsung Mega Galaxy 2, con pantalla de seis pulgadas, 1,5 Gb de RAM, cámara de 8 MP y procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos. Tiene unos nada desdeñables 16 GB de almacenamiento interno. El Lenovo S930, a pesar de haber sido lanzado en 2013, cuenta con una pantalla de seis pulgadas, 1GB de RAM, 8 GB de espacio y una cámara de 8 Mp. Habrá que estar también muy pendientes al modelo Sisley de Lenovo, un teléfono que por fuera es literalmente un clon del iPhone 6. Para terminar, la española BQ cuenta con un muy asequible Aquaris E6 que por 300 euros ofrece una pantalla de seis pulgadas, 2 GB de RAM, procesador de ocho núcleos MediaTek, 16 GB de espacio y una cámara de 13 Mp. Como se ve, no solo de Nexus 6 de alto precio vive el mercado. ¿Qué modelo te parece más convincente?