Nexus 6: ¡Cómo conseguirlo 50 euros más barato!

Escrito por

Google ofrece una rebaja de 50 euros a todos aquellos que decidan comprar su nuevo y flamante Nexus 6 a través de la Google Store. Además, la compañía no cobra gastos de envío a los clientes que realicen sus pedidos a través de este nuevo establecimiento que sustituye a Google Play.

No todo iban a ser malas noticias para Nexus 6, el extraordinario teléfono desarrollado por Motorola y Google que desde hace unos meses es capaz de plantarle cara al todopoderoso iPhone 6 y Samsung Galaxy Note 4. Puede que en los últimos meses se hayan detectado problemas de batería y que incluso en algunos modelos se caigan las letras de la tapa. Pero hoy queremos hablarte de buenas noticias y comentarte la interesante y suculenta oferta que se encuentra actualmente disponible en la web de la tienda de Google. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes conseguir el Google Nexus 6 hasta 50 euros más barato.

¿Qué mejor manera de hacerle llegar las novedades de tu empresa a tus potenciales clientes que organizando una oferta de esta tan atractiva magnitud ? Aprovechando que su tienda se ha hecho un lavado de cara y que lo que antes era Google Play ahora se llama Google Store, la compañía estadounidense ha decidido comercializar durante un tiempo limitado su flamante Google Nexus 6 con una rebaja de 50 euros. Esto quiere decir que ahora podemos comprar el phablet de Google a 599 euros si optamos por la versión de 32 GB, y a 649 euros si elegimos la versión de 64 GB.

Otro aspecto muy interesante de esta nueva Store de Google (que acaba de inaugurar su primer establecimiento físico en Londres) reside en el hecho de que al comprar en la Google Store no se nos aplican gastos de envío alguno. Por lo tanto, hay que tener muy en cuenta esta importante rebaja en el precio a la hora de comparar el Nexus 6 con teléfonos como el Samsung Galaxy S6 (que será notablemente más caro) y el igualmente caro iPhone 6. En caso de que te animes a hacer cone ste excpecional teléfono, te recomendamos la visita a este enlace para descubrir 5 secretos que quizás no conozcas sobre el Nexus 6. ¿Crees que los teléfonos de nueva generación merecen el dinero que cuestan?