Nexus 6: ¿Defectuoso? Los problemas que los usuarios denuncian

Escrito por

El Google Nexus 6 ya ha presentado los primeros problemas tras su lanzamiento que algunos usuarios han compartido a través de las redes sociales.

El lanzamiento del Google Nexus 6 está siendo mucho más problemático de lo que se cabía esperar en un principio. A los ya conocidos problemas de disponibilidad se han sumado los problemas de software que ha dado la nueva versión de Android, que ya ha tenido que ser actualizada, y por último los problemas de fabricación que te relatamos a continuación. Porque Motorola ha sido esta vez la compañía elegida por Google para fabricar su teléfono estrella, que ha alcanzado las seis pulgadas de pantalla. Bajo estas líneas te contamos los problemas que han tenido algunos usuarios de Nexus 6.

El principal problema que se ha detectado en Nexus 6 ha sido el del desprendimiento de la parte trasera del terminal. Simplemente se debe al pegamento que ha utilizado Motorola, que en algunos casos ha perdido adherencia. En algunos casos no se le ha dado más importancia, ya que el problema se puede resolver fácilmente con una funda de poliuretano o de silicona. Sin embargo, otros usuarios han reportado estos problemas a Motorola, publicando fotografías de los terminales defectuosos en redes sociales como Twitter o Reddit, ya que consideran que los dispositivos corren un alto riesgo de incendio.

El defecto parece manifestarse en distintos grados. Algunos usuarios informaron de que el panel trasero se desprendió en el momento en que cogieron el teléfono por primera vez, sin embargo, otros afirmaron que el problema se manifestó después de varias semanas de uso. Motorola ha confirmado que está analizando algunos de los problemas, aunque aún no ha confirmado a qué se deben estas imperfecciones. Lo que sí sabemos es que se ha comprometido a sustituir los terminales defectuosos. ¿Qué te parecen los problemas del Nexus 6?