Nexus 6: ¡Disponible a partir del 1 de diciembre!

Escrito por

El Nexus 6 fue presentado hace unas semanas, pero aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque los últimos rumores insinúan que esta podría ser el próximo 1 de diciembre.

El Nexus 6 es uno de los teléfonos más esperados de los últimos tiempos. Un nuevo phablet que espera convertirse en el favorito de estas navidades. De ahí que se haya dilatado tanto su salida al mercado, para mantener aún el aura de novedad en la época en que se maximizan las ventas. Aún no tenemos una fecha oficial para su salida al mercado, ya que Google aún no se ha pronunciado. Sin embargo, un minorista online británico ha anunciado recientemente que el teléfono estrella de la compañía de Silicon Valley estaría disponible a partir del 1 de diciembre. A continuación en melty.es te mostramos el vídeo de presentación del Nexus 6.

Sin embargo, la realidad es que aún no existe un precio ni una fecha para este teléfono confirmados en Google Play, por lo que todo lo que se escribe por el momento son solo especulaciones. Sin embargo, este minorista británico se atreve a ofrecer incluso un precio para el terminal, que podría conseguirse a partir de 28 libras al mes en modalidad de contrato con O2 y 1GB de navegación, pero no ofrece un precio para conseguir el terminal libre. La fecha ofrecida puede ser tomada en cuenta, si atendemos al retraso que ya lleva Google respecto al lanzamiento de Nexus 5 el año pasado, que se pudo conseguir desde principios de noviembre.

El Nexus 6 será el teléfono que servirá para presentar Android Lollipop en sociedad. Sus 5,9 pulgadas de pantalla le sitúan a la vanguardia en el mercado de los phablets. Además su resolución de 1440x2560 píxeles prometen ofrecer una experiencia asombrosa. Su chip Snapdragon 805 y sus 3GB de RAM tendrán que mover esa increíble pantalla y ese disco duro de 32 GB en su versión básica. En cuanto a la cámara, monta un dispositivo de 13 MP que incorpora un anillo LED que actúa como flash. Finalmente, se cree que el terminal podría alcanzar los 650 dólares, por lo que así se pondría punto y final a la tendencia de Google a hacer teléfonos más económicos que la competencia. ¿Qué esperas de este phablet?