Nexus 6: ¡Esto es lo peor del smartphone de Google!

Escrito por

Business Insider ha realizado un experimento con las cámaras del Nexus 6, del Samsung Galaxy Note 4 y del iPhone 6 Plus y los resultados han sido desastrosos para Google.

Aún no ha sido confirmada de manera oficial la fecha de lanzamiento del Nexus 6, pero se cree que en el Reino Unido podría llegar el 1 de diciembre. Sin embargo, la web Business Insider ha realizado una comparativa entre tres de los teléfonos que más opciones tienen para copar este próximo mercado navideño : el iPhone 6 Plus, el Samsung Galaxy Note 5 y el Google Nexus 6. El ejercicio es una comparativa de la cámara de los tres dispositivos y los resultados han sido catastróficos para el teléfono fabricado por Motorola. A continuación en melty.es te mostramos el vídeo de presentación del Nexus 6 y además te contamos los resultados del análisis.

El ejercicio se realizó en condiciones de poca luz sin la ayuda de flash, en las que el Samsung Galaxy Note 4 y el iPhone 6 Plus rindieron a un nivel aceptable, tal y como se aprecia en la imagen bajo estas líneas. Sin embargo, el resultado más llamativo de este experimento fue el obtenido por el Google Nexus 6, algo que ha sorprendido entre los medios especializados. La imagen que tomó este dispositivo es de un nivel paupérrimo, ya que apenas se puede apreciar el rostro de la modelo. Si bien es cierto que las condiciones no beneficiaban la toma de fotografías, sorprenden estos resultados en un teléfono cuya aspiración es la de dominar el mercado en los próximos meses.

Se trata de un experimento extremo que en la vida real apenas se producirá, ya que en tales condiciones todos los usuarios conectarían el flash de su teléfono. Sin embargo, las cámaras de Samsung Galaxy Note 4 y del iPhone 6 Plus tomaron excelentes fotografías en el resto de situaciones, mucho más nítidas, detalladas e iluminadas, que las del Nexus 6, el cual tiene la pantalla más grande de los tres dispositivos. En las condiciones en las que se ha desarrollado el experimento, se podría decir que el mejor resultado lo logró el iPhone 6 Plus, cuya lente obtiene unos colores más brillantes y distinguibles que sus competidores. ¿Qué te han parecido estos resultados?