Nexus 6: fecha de lanzamiento y otras características rumoreadas

Escrito por

Las últimas informaciones filtradas sobre Nexus 6 apuntan que el dispositivo incorporará un escáner de huellas digitales. Una fuente privilegiada afirma que Google negocia con varios proveedores asiáticos de sensores de este tipo para integrarlos a su nuevo terminal.

Según una información privilegiada revelada en los últimos días, Google se encuentra en conversaciones con diversos proveedores de sensores de huellas dactilares de Asia para incoporar esta mejora a Nexus 6. La fuente afirmó a los frikis de Android que el sensor con el que contará este dispositivo estará a la altura del ID Touch de Apple. Otro aspecto relevante que comentaron es la continuidad de la colaboración de LG con Google para el futuro sucesor del Nexus 5. Habían surgido especulaciones que hablaban de la compañía HTC como la fabricante del próximo Nexus. Lo que todavía no se sabe es el impacto que tendrá la integración del lector de huella digital sobre el diseño del Nexus 6. La redacción de melty.es te recuerda que ya puedes ver el precio de venta rumoreado de Nexus 6.

Más noticias sobre Nexus 6Nexus 6 y LG G3: nuevos rumores que los unen

Nexus 6: fecha de lanzamiento y otras características rumoreadas

Un escáner que probablemente Google montará justo debajo de la pantalla, al igual que iPhone 5S y Samsung Galaxy S5. Este hecho puede hacernos pensar que el tamaño de ésta será de unas 5,2 pulgadas aproximadamente. Unas imágenes filtradas recientemente en Twitter sobre el posible diseño del Nexus 6, muestran unos biseles delgados, una pantalla de 6 pulgadas y los controles del volumen montados en la parte trasera. GSMArena también informó sobre una instantánea revelada que, supuestamente, exhibe un LG G3 con los controles de volumen y un sensor no identificado en la parte posterior del Smartphone. Se espera que el lanzamiento del Nexus 6 se produzca a finales de otoño de 2014. ¿Qué te parece la incorporación de este sensor a Nexus 6?