Nexus 6: ¡Fecha de preventa confirmada!

Escrito por

El nuevo Nexus 6 podrá comenzar a reservarse en Estados Unidos a partir del 29 de octubre, pero aún se desconoce el momento en que comenzarán a realizarse los primeros envíos.

El nuevo Nexus 6 ya ha sido presentado y por fin conocemos la fecha en la que estará disponible la reserva del terminal. Como se esperaba, será a finales de octubre, concretamente el 29, fecha en la que se podrá reservar a través de la plataforma Google Play exclusivamente para Estados Unidos. Sin embargo, curiosamente aún no sabemos cuándo se realizarán los primeros envíos del terminal. Este lanzamiento servirá para presentar el nuevo sistema operativo de Google, Android Lollipop. A continuación en melty.es puedes ver el vídeo de presentación del Nexus 6.

Fabricado por Motorola, este asombroso phablet aterriza en el mercado para competir con el iPhone 6 Plus y con el Samsung Galaxy Note 4, que acaba de salir a la venta hace una semana. Además, el rendimiento del Nexus 6 estará optimizado para ejecutar Android Lollipop, del que ya hemos visto las primeras fotografías de las aplicaciones de Google.

Este Nexus 6 saldrá al mercado con un chipset interno Qualcomm Snapdragon 805, que es la última y más potente solución de la compañía hasta la fecha. La resolución alcanzará los 1440x2560 píxeles y una densidad de 493 ppi. El procesador contará con 4 núcleos a 2,7 GHz y en cuanto al almacenamiento estarán las dos versiones ya mencionadas. La cámara delantera alcanzará los 13 megapíxeles con un anillo LED y estabilizador óptico de imagen, mientras que la delantera tendrá 2 megapíxeles. ¿Qué te parece el Nexus 6?