Nexus 6: ¡Increíble comparativa de la turbo carga! (Vídeo)

Escrito por

Qualcomm ha publicado un vídeo en el que se aprecia la notable diferencia de velocidad entre la carga estándar y la Turbo Carga del Nexus 6 de Google y Motorola.

Hoy en melty queremos hablarte de una característica del mega teléfono de Google, el Nexus 6, que consigue eliminar al Samsung Galaxy S6 y a cualquiera de sus competidores a la hora de establecer comparativas. Se trata de la turbo carga, o carga de batería en velocidad turbo, una estupenda característica del Nexus 6 que nos permite ahorrar una cantidad de tiempo impresionante a la hora de renovar la batería del teléfono. Si a esto, encima, le sumamos la posibilidad de realizar una carga inalámbrica, encontraremos en el modelo de Motorola todo un caballo ganador para aquellos usuarios que estén sobre todo interesados en ahorrar tiempo para conseguir energía.

En el vídeo que acabamos de enseñarte, publicado por Qualcomm, se aprecia claramente cuál de los modelos de Nexus 6 está siendo cargado con la llamada Carga Turbo y cuáles están utilizando los convencionales enchufes de 5 voltios y un amperio y 5 voltios y 2 amperios. De acuerdo, hay que recordar que tanto el iPhone 6 como el Samsung Galaxy S6 tienen sus propios sistemas de carga rápida. Pero, según asegura la web especializada droid-life.com, la eficiencia no tienen nada que ver con los excelentes resultados conseguidos por Google y Motorola en su Nexus 6.

En la misma web especializada se asegura que estos sistemas de carga rápida son el futuro y que llegará un día en el que estos y no otros sean los únicos métodos de carga. Mientras otras tecnologías centran sus esfuerzos en conseguir métodos de carga inalámbrica, parece razonable pensar que los usuarios sientan mucho más interés por los sistemas que permitan ahorrarle tiempo muerto en sus vidas. Este de la carga rápida tan solo es uno de los cinco secretos de Google Nexus 6 que puedes descubrir si haces clic en este enlace a melty. ¿Cómo de innovador te parece este invento?