Nexus 6: las 5 aplicaciones que tu Android necesita urgentemente

Escrito por

En melty.es te ofrecemos las cinco mejores aplicaciones para sacar el máximo partido del Google Nexus 6, uno de los dispositivos más asombrosos del mercado.

El Nexus 6 es uno de los teléfonos del momento y la principal referencia en el mundo Android. Sus 5,96 pulgadas le sitúan a la vanguardia en el sector de thablets. Por eso, llegados a este punto, en melty.es queremos mostrarte cinco aplicaciones con las que lograrás sacar el máximo rendimiento a un teléfono asombroso. La primera es un clásico. Se trata de ES File Manager, un explorador de archivos muy potente que te permite copiar, cortar, mover o eliminar archivos de una manera sencilla. Una herramienta muy útil si además tenemos en cuenta que el Nexus 6 no viene con un explorador de archivos al uso, lo que hace complicada la gestión de determinadas necesidades del usuario.

La segunda aplicación de la lista de imperdibles para el Nexus 6 es Chronus Clock Widget, que viene a dar solución a la carencia que ha presentado este dispositivo en cuanto a relojes para el escritorio. Esta aplicación ha sido elaborada por la gente de Cyanogen y se presenta en dos versiones, una gratuita y otra de pago. La versión gratuita es más que suficiente, porque viene con un atractivo reloj y sus correspondientes iconos meteorológicos. La tercera aplicación recomendada es Sync.ME, que es ideal para sincronizar los contactos de las diferentes redes sociales, algo muy demandado por los usuarios. El orden es primordial aquí y por eso cada contacto aparece con su avatar correspondiente.

Si una persona es en estos momentos propietaria de un Nexus 6, probablemente sea porque le guste estar informado de todo lo que sucede a su alrededor. Por eso Feedly es una aplicación fantástica, ya que permite consolidar y unificar toda la información que se desea en un mismo espacio. Además, la gran pantalla de este dispositivo hace que leer en esta aplicación se aun auténtico placer. Por último, Yahoo Weather es la respuesta de Yahoo a las necesidades de los usuarios más precavidos. Porque es una de las aplicaciones de predicción meteorológica más fiables y además ofrece multitud de opciones personalizables. ¿Cuál es la que más te ha llamado la atención?