Nexus 6: las 5 mejores fundas para protegerlo

Escrito por

Os presentamos las cinco mejores carcasas para proteger el Nexus 6, el nuevo phablet de Google y Motorola Mobility que llega para alzarse con el título del mejor dispositivo con Android.

Sin finalmente te decantas por comprarte el Nexus 6, en melty.es hemos preparado una selección de carcasas que encajan con las diferentes funciones que le queramos sacar al nuevo phablet de Google. Dado que el precio no es precisamente reducido cuando hablamos de unos 620 euros sin contrato telefónico por el terminal, seguramente no queramos que se dañe fácilmente este potente aparato, por ello hemos seleccionado las mejores protecciones para evitar que te tengas que despedirte del nuevo Nexus 6 el día que se te escape de las manos. En primer lugar tenemos el Encase FlexiShield, una opción que cuesta unos 8 euros y es perfecta para aquellos que quieran una funda blanda barata que a la vez quede bien en su teléfono.

El Nexus 6 se agotó en apenas dos horas tras ponerse a la venta en Australia, por lo que el público ha hablado en cuanto a la expectación que existe sobre la llegada de este nuevo teléfono. Cuando el phablet de Google pise terreno europeo también lo harán fundas como la Spigen Neo Hybrid, una opción de 25 euros que recuerda a la carcasa del Nexus 6, por lo tanto es una protección idónea para aquellos que quieran algo discreto. Pero si lo que quieres es utilizar el nuevo terminarl de Motorola Mobility como tablet y no como teléfono móvil, la Case-Mate Stand Folio te permitirá apoyar el terminar en diagonal para poder ver vídeos y realizar otro tipo de tareas que sean más cómodas de realizar con el teléfono apoyado sobre una superficie horizontal.

Para los más clásicos tenemos el Encase Genuine Leather Nexus 6 Wallet Case, una funda de piel con tapa que protege también la pantalla y recuerda al diseño de una cartera tipo 'business'. Una de las opciones que más protegerán nuestro dispositivo es el Rearthe Ringke MAX, una funda realmente dura que cuesta unos 20 euros y mantiene a nuestro teléfono libre de arañazos, golpes y levantamientos de carcasa. Si apoyamos el Nexus 6 boca abajo, el diseño de esta funda permite que se eleve la pantalla lo justo para evitar que se ralle el cristal si lo arrastramos por la superficie en la que lo hemos apoyado. ¿Qué opción encaja más para tu forma de utilizar el phablet?