Nexus 6: las 5 mejores carcasas y fundas para protegerlo

Escrito por

Te enseñamos cinco sugerencias de carcasas y fundas que protegerán tu Nexus 6 contra todo tipo de golpes y que, al mismo tiempo, harán que tu teléfono mantenga la elegancia en el diseño y en su funcionalidad.

Hace tiempo que las fundas y carcasas para el teléfono dejaron de ser tan solo fundas para el teléfono. Divididas en un buen número de categorías en función de sus acabados y distintas funcionalidades, las fundas se han vuelto un elemento indispensable para los smartphones, más aún si tenemos en cuenta los altísimos precios que pueden llegar a alacanzar modelos como el que hoy nos ocupa, el Google Nexus 6. A los 5 secretos sobre el Nexus 6 que te contamos en melty hace unos días hoy es necesario añadir uno más : ¿cuál es la mejor funda ?

Siguiendo los consejos de la web especializada en tecnología Know Your Mobile, uno de los modelos más interesantes es el Spigen Ultra Hybrid. Spigen, uno de los nombres más importantes de la industria de fundas para teléfonos, cuenta con un buen catálogo de productos que reciben muchos comentarios positivos por parte de sus usuarios. Esta funda, además de ofrecer una notable protección del teléfono contr las caídas, potencia el agarre gracias a su tacto de goma. Como se aprecia en las imágenes, la Encase Polycarbonate Shell es muy similar y la opción más económica de todas.

Una muy parecida pero con un accesorio que la hace única es la Case Mate Stand Folio, a la venta directamente desde la tienda de Google. Muy fina y con la opción de convertirse en un soporte para el teléfono. Muy similar es la Case Mate Tough Nake. Esta funda cuenta con una pequeña pieza que, al girarla, se convierte en soporte, permitiendo que el teléfono se aguante de manera muy sencilla. Todo un manos libres. Por último tenemos la Encase Genuine Leather, la funda más elegante de todas gracias a su acabado en cuero, ideal para aquellos cuya máxima preocupación sea la apariencia de su teléfono. Sea cual sea la funda que elijamos (todas a la venta por Internet), además de proteger el Nexus 6, estaremos a salvo del problema de las letras que se caen. ¿Cuál es el modelo que más te convence?