Nexus 6: ¡Las características de su enorme pantalla!

Escrito por

Se han filtrado unas imágenes del Nexus 6 en las que se puede comprobar que el nuevo diseño de smartphone de Google es similar al Moto X y tendrá una pantalla de grandes dimensiones.

Tras el lanzamiento esta semana del iPhone 6, nuestros radares High Tech en melty.es se centran en recoger toda la información que llega sobre el Nexus 6, el nuevo phablet de Google. El terminal telefónico se acerca más a la categoría de phablet que de smartphone por las grandes dimensiones que prometen las primeras imágenes que se están filtrando de su pantalla. Según los últimos rumores que despliegan las características del nuevo terminal de Google, la pantalla tendrá exactamente 5.92 pulgadas, superando así las dimensiones del iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas) y alzándose como el rival más directo del Nokia Lumia 1520 (6 pulgadas).

Más noticias sobre Nexus 6Nexus 6 características: así será el buque insignia de MotorolaNexus 6: precio, fecha de lanzamiento y comparativa con LG G3Nexus 6: ¿El mejor smartphone o phablet del mercado?

Nexus 6: ¡Las características de su enorme pantalla!

La fecha de lanzamiento del Nexus 6 podría ser a finales de octubre o principios de noviembre, por lo que los detalles de su lanzamiento se van afianzando. La pantalla del terminal de Google es el último aspecto del que se habla en las redes, con una resolución de 2560 x 1440 y una cámara de 13 megapíxeles para poder visionar y capturar imágenes de alta calidad. Pero el vídeo no se queda atrás, ya que los últimos rumores apuntan a que podremos grabar vídeos a 4K. En cuanto al procesador, las últimas informaciones recopiladas colocan un Snapdragon 805 en el terminal con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Las pruebas de doblaje del dispositivo en el laboratorio parecen asegurar que el nuevo Nexus 6 no tendrá los mismos problemas que el iPhone 6 a su salida. ¿Qué te parece la nueva pantalla?

Nexus 6: ¡Las características de su enorme pantalla!