Nexus 6: ¡Los rumores sobre su fecha de lanzamiento se afianzan!

Escrito por

Todo parece apuntar a que el final de producción de Nexus 5 por parte de LG podrían adelantar la llegada del Nexus 6, que está siendo producido por Motorola.

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento y novedades relacionadas con el Nexus 6 sigue circulando y algunas informaciones apuntan a que el nuevo dispositivo podría llegar a las tiendas en el mes de octubre. Dave Burke, encarga de la línea Nexus de Google, comentó que "el Nexus 6 está en camino, el juego está en marcha". El propio Burke subrayó esto porque "la gente se entusiasma en nuevos conceptos que hacemos", dijo en referencia a la tablet Nexus 8, "y se olvida que seguimos desarrollando smartphones Nexus". En referencia al nuevo smartphone que prepara Google, hay que apuntar que la producción de Nexus 5 terminará a final de año. A esto se refirió el ingeniero de Google : "Android 5L se debe poner en marcha a finales de año, esto significa que pensamos en el Nexus 6 de cara a final de octubre o principios de noviembre". En melty.es os contamos cuál es el precio que podría tener el Nexus 6.

Más noticias sobre Nexus 6Apple Watch, Moto 360, Sony Smartwatch 3... ¿Qué reloj inteligente me compro?

Nexus 6: ¡Los rumores sobre su fecha de lanzamiento se afianzan! - photo
Nexus 6: ¡Los rumores sobre su fecha de lanzamiento se afianzan! - photo
Nexus 6: ¡Los rumores sobre su fecha de lanzamiento se afianzan! - photo

Las características del nuevo Nexus 6 apuntan a una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 2560x1440 píxeles y tecnología QHD. Parece que el fabricante sería Motorola instalando la versión 5L de Android, con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5GHz respaldados por 3GB de RAM y un almacenamiento interno de 32GB. La cámara de fotos trasera podría ser de 13 megapíxeles, que permitiría grabación de vídeo en Ultra HD, y un objetivo en la parte delantera de 2,1MP. Así pues, el nuevo Nexus 6 podría tener la fecha de lanzamiento marcada para final de octubre. Os dejamos en lace a los último detalles sobre Nexus 6 de Google.