Nexus 6: precio y características de una de las phablets más asombrosas del mercado 

Escrito por

Nexus 6 es uno de los teléfonos más asombrosos que ha presentado Google, pero su precio en esta ocasión está lejos de aquellos modelos anteriores que eran más asequibles que la competencia.

La línea de teléfonos de Google siempre se ha caracterizado por tener un precio mucho más reducido que el de la competencia. De esta manera se convertía en una excelente alternativa para aquellos que querían disponer de un dispositivo de alta gama sin tener que pagar una fortuna por ello. Sin embargo, la última versión, el Nexus 6, cuya fecha de preventa ya ha sido confirmada, se ha desmarcado claramente de esta tendencia y su precio actualmente se asemeja mucho al de los teléfonos de la competencia. De hecho, el terminal libre ronda los 650 dólares y con contrato los 200. A continuación en melty.es te adjuntamos el vídeo de presentación del Nexus 6 y además te contamos lo más destacado de sus características.

Quizá si atendemos a sus características podamos comprender en cierta medida el porqué de esa gran subida de precio. Y es que el Nexus 6 es uno de los phablets más asombrosos del mercado, con una pantalla de 6 pulgadas HD con 1440x2560 píxeles de resolución y el último chip Snapdragon 805. Además, la versión básica incorpora un disco duro de 32 GB y una cámara mejorada de 13 megapíxeles. La óptica del dispositivo cuenta con un estabilizador de imagen y una lente f/2 de disparo rápido. Físicamente, a su alrededor podemos ver un anillo LED que actúa como flash. En cuanto al vídeo, el teléfono es capaz de grabar en 4K a 30 fotogramas por segundo.

El Nexus 6, obviamente, es un teléfono que sale al mercado con una optimización de Android Lollipop, que además servirá de presentación en sociedad. Se cree que esta actualización del sistema operativo de Google será de las más asombrosas de las vividas hasta ahora. Las primeras tomas de contacto dan como resultado una interfaz mucho más colorida y refrescante. Incorporará novedades como las animaciones snappy y pequeñas mejoras de acceso como la linterna en la misma barra de notificaciones. Todo esto en una pantalla asombrosa de casi 6 pulgadas hará que la experiencia junto al nuevo Nexus 6 sea de lo más satisfactoria. ¿Qué te parece el nuevo Nexus 6?