¡Nexus 6 presentado oficialmente! Vídeo, características y precio

Escrito por

El esperado Nexus 6 ya ha sido presentado y llegará a las tiendas el próximo 12 de noviembre. Este asombroso teléfono de 5,9 pulgadas servirá también para presentar Android Lollipop.

Después de meses de rumores, el Nexus 6 ha sido presentado oficialmente. Se trata de un descomunal teléfono de 5,9 pulgadas que entra en la nueva categoría de ‘phablets’, ya que sus medidas se distancian ya demasiado de lo que conocemos por smartphones. Esta nueva bestia de Google se podrá reservar en Google Play a partir del 29 de octubre y en tiendas se cree que estará disponible a partir del 12 de noviembre, aunque en este sentido aún no existe una confirmación oficial. En cuanto al precio se podría decir que el terminal también ha evolucionado, pues la versión de 32 GB costará 649 euros y la de 64 Gb alcanzará los 699. Definitivamente ya no se trata del teléfono de precio moderado que fueron las anteriores versiones. Puedes ver el vídeo de presentación del Nexus 6 bajo estas líneas en melty.es y posteriormente te contamos todas sus especificaciones.

Más noticias sobre Nexus 6Nexus 6: ¡Los rumores sobre su fecha de lanzamiento se afianzan!Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z3, LG G3: ¿Cuándo tendrán Android Lollipop?

¡Nexus 6 presentado oficialmente! Vídeo, características y precio

Este espectacular Nexus 6 saldrá al mercado con un chipset interno Qualcomm Snapdragon 805, que es la última y más potente solución de la compañía hasta la fecha. La resolución alcanzará los 1440x2560 píxeles y una densidad de 493 ppi. El procesador contará con 4 núcleos a 2,7 GHz y en cuanto al almacenamiento estarán las dos versiones ya mencionadas. La cámara delantera alcanzará los 13 megapíxeles con un anillo LED y estabilizador óptico de imagen, mientras que la delantera tendrá 2 megapíxeles.

¡Nexus 6 presentado oficialmente! Vídeo, características y precio

Una de las mayores novedades que se esperan de este nuevo terminal es la batería de 3.220 mAh. Lo realmente novedoso en este sentido es la capacidad Turbo Charger, con una carga de tan solo 15 minutos que concede una autonomía al teléfono de 7 horas aproximadamente. Por último, es evidente que el teléfono saldrá con la nueva versión del sistema operativo de Google, Android Lollipop. ¿Qué te parece el nuevo Nexus 6?