Nexus 6: ¡Primer vistazo a Android Lollipop!

Escrito por

El Nexus 6 llegará a las tiendas en torno al 12 de noviembre, pero ya hemos visto las primeras imágenes del aspecto que tendrán las aplicaciones de Google en Android Lollipop.

El Nexus 6 fue presentado el pasado jueves y, como era de esperar, servirá para lanzar al mercado el nuevo sistema operativo de Google, Android Lollipop. Hoy hemos conocido las primeras fotografías que reflejan el aspecto que podrían tener las nuevas aplicaciones de Google, que han sido ligeramente actualizadas. La nueva imagen de Google continuará avanzando en esa línea de aplanamiento que emprendió hace algún tiempo y que, según parece, será llevado hasta las últimas consecuencias con la nueva versión. Para algunos, este diseño de líneas sencillas puede ser una agradable experiencia, en cambio, a otros les puede costar algo de tiempo acostumbrarse. A continuación en melty.es te mostramos el vídeo de presentación de Android Lollipop y además te enseñamos varias fotografías que reflejan su nuevo diseño.

Más noticias sobre Nexus 6Nexus 6 vs iPhone 6 Plus: 20 motivos para elegir el teléfono de Google

Las imágenes que más llaman la atención del Android Lollipop en el nuevo Nexus 6 son las de Google Play Music, que se verá como en las imágenes que hay bajo este texto. En ocasiones cuesta adaptarse a los cambios, sobre todo en tecnología, pero la apuesta de Google por la sencillez es clara y está encaminada facilitar la experiencia de los usuarios. También puedes ver imágenes del nuevo Messenger de Google y de Google Fit, la apuesta por la gestión del fitness y el entrenamiento personal.

Los archivos .apk de las nuevas aplicaciones de Google han sido filtrados y se pueden probar en cualquier dispositivo Nexus, aunque para hacerlo el dispositivo requiere tener activada la función Root y la instalación supone un riesgo para el dispositivo, que podría dejar de funcionar. Si no quieres poner en riesgo tu teléfono, lo más recomendable es que observes las fotografías. ¿Qué te parece el nuevo aspecto de las aplicaciones de Google?