Nexus 6: ¿Qué hay dentro de la caja?

Escrito por

El Nexus 6 ya es una realidad y en melty.es queremos mostrarte cómo es su embalaje y todo lo que se puede encontrar dentro de la caja.

Como informábamos la semana pasada, el Nexus 6 ya está disponible y muchos se preguntan cómo ha decidido Google presentar el embalaje de uno de los terminales más esperados del mercado. Desde hace unos años, el embalaje de los smartphones se ha convertido en un auténtico arte, ya que es la primera oportunidad que tiene el teléfono para deslumbrar a su propietario y la intención es que ese momento se convierta en un auténtico flechazo. En Know Your Mobile han realizado un interesante reportaje fotográfico en el que se aprecia a la perfección el embalaje del teléfono. A continuación te mostramos varias fotografías en melty.es y además puedes ver el vídeo de presentación del Nexus 6.

Google ha creado un teléfono de alta gama que roza las 6 pulgadas de pantalla y que ya no es ese terminal asequible que eran sus predecesores. Sus 650 dólares lo convierten en un terminal de alto coste, pero aun así, sigue siendo más asequible que sus competidores iPhone 6, LG G3 o Samsung Galaxy Note 4. El embalaje que ha elegido Google es totalmente blanco, muy sobrio e íntimo. La parte frontal está coronada por un ‘6’ en relieve que le da ese aire armónico que tan bien sabe conseguir la empresa de Silicon Valley en sus productos. El embalaje viene certificado con una banda roja que alrededor del mismo que decora y además asegura que el paquete no ha sido abierto antes de la entrega.

Una vez cortada esta banda se aprecia el Nexus 6 en todo su esplendor, ya que su descomunal pantalla abarca casi todo el espacio de la caja. Bajo el terminal se aprecia un segundo espacio que ha de ser destapado y bajo el cual se encuentra en breve libro de instrucciones y algunos papeles relacionados con la garantía del terminal. Por último, encontraremos el cargador ultra-rápido y el cable de conexión de datos USB. Llama la atención el hecho de que este teléfono no incorpora auriculares para escuchar música. En la parte exterior de la caja se encuentran los códigos de barras que indican el número de referencia del producto, además del logo de Motorola, que es la empresa que ha fabricado el teléfono. ¿Qué te ha parecido el embalaje del Nexus 6?