Nexus 6: ¡Se le caen las letras de la tapa trasera!

Escrito por

Muchos usuarios protestan porque han comenzado a desprenderse las letras de la tapa trasera de su Nexus 6, un teléfono que no es precisamente barato. Ni Google ni Motorola ofrecen una solución al problema.

No hace falta ser ningún genio ni experto en telefonía móvil para tener claro que el Google Nexus 6 no es precisamente un teléfono barato. El rival del iPhone 6 y Samsung Galaxy Note 4 tiene las prestaciones y el precio de estos modelos. Y, al parecer, una buena lista de fallos. Al problema de las baterías defectuosas del Nexus 6 ahora hay que sumar un lamentable fallo de fabricación en las pegatinas del logo trasero que hace que, en cosa de pocas semanas, comiencen a desprenderse como la piel de un plátano. En melty.es te enseñamos imágenes de este fallo.

Como muestran las fotos de 9to5google.com, con el tiempo no tiene demasiado sentido dejar pegados al teléfono los trozos supervivientes de pegatina, pues queda bastante antiestético. Por ello, si se desea recuperar el aspecto original de la tapa del Nexus 6 no queda más remedio que comprar por internet una segunda tapa, ya que ni Google ni Motorola ofrecen asistencia técnica para este problema. Los precios en eBay de una tapa para el Nexus 6 rondan los 15 euros : aunque no sea mucho, es bastante llamativo que un teléfono de esta categoría tenga un fallo de estas dimensiones.

Y ahí no acaba todo, ya que lógicamente las letras de esta nueva tapa no tienen por qué durar para siempre, ni mucho menos. Nada nos garantiza que, con el paso del tiempo, nuestro Nexus 6 vuelva a estar como al principio, con las letras arrasadas. Desde luego, no se trata de un fallo tan grave como el de las baterías pero, aun así, no es de recibo que un teléfono que cuesta en torno a 700 euros tenga esta clase de fallos. A pesar del excelente rendimiento y funcionamiento interno del Nexus 6, no deberíamos estar hablando de problemas de este tipo. ¿Es el Nexus 6 un teléfono defectuoso ? ¿Crees que se trata de un problema grave?