Nexus 6: ¡Se le siguen cayendo letras de la tapa!

Escrito por

Semanas después de haber detectado el rocambolesco problema de las letras que se desprenden del Nexus 6 de Google y Motorola, varios usuarios del foro Reddit han descubierto lo sencillo que es retirar del smartphone el logotipo de la teleoperadora Verizon.

No cabe duda de que el Nexus 6 es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles en el mercado junto al Samsung Galaxy Note 4 y el iPhone 6 Plus. Con todo, ni estos smartphones están libres de sustos y sorpresas desagradables. Aún estábamos recuperándonos del susto de las letras que se desprenden del Nexus 6 cuando hemos descubierto esta novedad sobre la calidad de los acabados del teléfono. En rigor, la noticia que os traemos hoy en melty no es responsabilidad de Google, pero sigue siendo algo curioso que da de qué pensar acerca de los acabados del teléfono.

Según leemos en Phandroid, varios usuarios de Reddit, uno de los foros más populares del mundo (con temáticas sobre prácticamente todo lo susceptible de ser debatido) han informado que es bastante sencillo conseguir que se desprenda el logotipo identificador de la teleoperadora Verizon. Basta un poco de esmalte de uñas y un clip. Esto, bastante inaudito en nuestro país y, en general, en todos los teléfonos móviles aparecidos hasta la fecha, es una nueva prueba sobre el misterioso material plástico utilizado para la tapa del Nexus 6, que ya registró problemas relacionados con la batería.

Lógicamente, a los usuarios estadounidenses les interesa que su teléfono luzca el mejor aspecto posible. Esto, como no podría ser de otra forma, incluye la no inclusión de logotipos publicitarios de compañías que no sean las fabricantes del propio dispositivo. En cosa de pocas horas, decenas de usuarios han comenzado a desprender los logotipos de la teleoperadora Verizon de su Nexus 6. No es para menos, teniendo en cuenta el elevadísimo coste del Smartphone, que en algunos modelos llega a ser igual de caro que el preciado iPhone 6. ¿Por qué será tan sencillo retirar esta pegatina ? ¿Por qué crees que la tapa del Nexus 6 está dando tanto de que hablar?