Nexus 6: ¿Sobrevivirá a tres duros golpes contra el suelo? (Vídeo)

Escrito por

Te enseñamos un vídeo en el que un teléfono Nexus 6 se somete a un exigente test de caídas, llegando a golpearse contra el suelo en hasta tres ocasiones. ¿Sobrevivirá?

En melty.es te hemos dado al menos cinco razones para enamorarte del Nexus 6, el flamante nuevo Smartphone lanzado por Google y Motorola con el que pretenden plantar cara al no menos ambicioso iPhone 6 y al inminente Samsung Galaxy S6, que previsiblemente será presentado para un grupo reducido de especialistas durante el CES de Las Vegas. A continuación vamos a enseñarte un vídeo en el que un especialista en Android que se hace llamar Android Authority (Autoridad Android) realiza un exigente test del Nexus 6 sometiéndolo a tres dolorosas caídas. ¿Sobrevivirá?

Sin duda, es uno de los mayores temores (si no el principal) de todo usuario de smarthpone : que se nos caiga. Por eso, uno de los muchos jovencitos y populares trabajadores de los núcleos tecnológicos de California ha tenido a bien destrozar una unidad del Nexus 6 para simplemente grabar un vídeo mostrándolo. Si se han vuelto habituales los videos en los que vemos a gente desempaquetar todo tipo de aparatos tecnológicos (llamados unboxings) empieza a ser cada vez más habitual ver grabaciones de gente destruyendo dichos aparatos. Todo sea por el bien de la sabiduría.

Tal y como puede apreciarse en el vídeo, el Nexus 6 parece ser un teléfono bastante delicado. En las dos primeras caídas (de culo y de canto) el teléfono experimenta algunas lesiones en su superficie, aunque sigue funcionando. Es en la caída definitiva y más temida por todos, la que se produce cuando la pantalla se da de bruces contra el suelo, cuando vemos cómo se destruye el teléfono. Aunque sigue operativo, la pantalla se destroza casi por completo, dejando incluso a la vista varias partes del circuito interno. En caso de que el vídeo haya despertado temores, te recordamos cinco alternativas económicas al Nexus 6 de Google. ¿Esperabas este resultado?