Nexus 6 vs Samsung Galaxy Note 4: ¿Cuál tiene mejor cámara?

Escrito por

El Google Nexus 6 y el Samsung Galaxy Note 4 son dos de los phablets más potentes del mercado y en melty.es comparamos sus cámaras.

La cámara de los smartphones en uno de los aspectos que pueden llegar a condicionar la compra de uno u otro terminal. En este sentido, las innovaciones al respecto son constantes y en el mercado actualmente podemos encontrar dispositivos con una tecnología fotográfica muy avanzada. Dos buenos ejemplos de esto son el Nexus 6 y el Samsung Galaxy Note 4, cuyas cámaras ofrecen grandes resultados, aunque cada uno con sus puntos fuertes y sus debilidades. En melty.es vamos a comparar las cámaras de los dos teléfonos y además te mostramos el spot oficial del Nexus 6, terminal con el que se presentará el nuevo Android Lollipop.

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 es un terminal muy avanzado con una cámara portentosa. Sus 16 megapíxeles de la cámara trasera ofrecen un excelente rendimiento y la posibilidad de disparo en ráfaga alcanza hasta 30 fotografías en apenas 4 segundos. Además, es capaz de grabar vídeo en 4K y tiene estabilizador óptico que optimiza el resultado de las fotografías. A esto hay que sumarle los 3,7 megapíxeles de su cámara delantera con gran angular que es capaz de captar una mayor cantidad de espacio y está pensada especialmente para los selfies, que tan de moda están últimamente.

Por su parte, la cámara del Nexus 6 también ofrece unos excelentes resultados, pero se queda atrás en la mayoría de aspectos. Su cámara trasera alcanza los 13 megapíxeles y va acompañada de una lente con apertura F/2.0 rodeada de un anillo LED para los motivos escasamente iluminados. La cámara delantera tiene 2 megapíxeles y no viene con gran angular. Esta óptica es un gran paso para Google, que ha mejorado notablemente el rendimiento de las anteriores versiones de su terminal estrella. ¿Con cuál de las dos cámaras te quedas?