Nexus 6 y LG G3: nuevos rumores que los unen

Escrito por

Los últimos rumores sobre el Nexus 6 y el LG G3 hablan de un diseño y prestaciones técnicas similares en los dos terminales. Al parecer, LG será finalmente el fabricante del smartphone de Google.

Desde que comenzaron los rumores sobre el lanzamiento del próximo Nexus 6, se dio por hecho que sería LG el fabricante. Sin embargo, después empezaron a aparecer filtraciones sobre un posible acuerdo con HTC como fabricante de lo próximo de Google. Las últimas informaciones vuelven a colocar juntos al Nexus 6 y al LG G3, que podrían ser teléfonos muy similares. Según los medios especializados el próximo Nexus sería “una versión descafeinada” del LG G3. De ninguno de los dos terminales se tiene todavía una fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que ambos vean la luz antes de que termine el año 2014.

Más noticias sobre Nexus 6Nexus 6 y LG G3: fecha de lanzamiento y diseño rumoreados

Otro de los rumores que más fuerza ha tomado últimamente sobre el Nexus 6, que podría tener una versión low cost de 100 dólares, es que será el último. Ya corrían esos rumores sobre el Nexus 5, pero parece que será su sucesor el que cierre la serie de los smartphones de Google. Otras filtraciones apuntan a que simplemente habrá un cambio de nombre, y que lo que hoy conocemos como Nexus pararía a llamarse Android Silver. Aunque todavía es pronto para confirmar este tipo de informaciones, pues ni siquiera conocemos oficialmente al Nexus 6. El detector de huella táctil y la resistencia al polvo y al agua son algunas de las prestaciones que también se rumorean tanto para el Nexus 6 como para el LG G3, una tendencia que seguiría la línea de los grandes smartphones que ya se han presentado este año, como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2. ¿Será el Nexus 6 el último smartphone de Google?