Nexus 6: ¡Ya disponible en el Reino Unido con O2!

Escrito por

El Nexus 6 ya lo pueden adquirir los clientes de la compañía británica O2. Se trata de una oferta especial para premiar la fidelidad de los clientes, que lo podrán adquirir a coste cero.

Llevamos varias semanas hablando de los retrasos que ha sufrido el lanzamiento del Nexus 6, la última maravilla creada por Google. Sin embargo, hoy podemos afirmar que el teléfono ya está disponible en el Reino Unido con la compañía telefónica O2. No es un lanzamiento como tal y tiene algunas particularidades que explicaremos a continuación. Sin embargo, esto supone que el lanzamiento final y definitivo no puede tardar mucho, ya que además se acerca la época navideña, la más potente del año en términos de ventas. Bajo estas líneas puedes ver el vídeo oficial de Nexus 6 y además te contamos todo sobre el lanzamiento de O2.

O2 ha informado hoy de que el nuevo Nexus 6 está disponible para sus clientes en la opción ‘Renuevo’. Se trata de una especie de obsequio que les hace la compañía a sus clientes, que pueden adquirir el terminal antes que el resto, comprándolo a un precio especial. La oferta estará disponible hasta el 18 de diciembre y los clientes podrán adquirir el teléfono sin coste alguno con llamadas y mensajes de texto ilimitados y 2 GB de navegación por internet. La cuota es de 38 libras al mes y se cree que el terminal se entrega al día siguiente de formalizar el contrato, por lo que el lanzamiento para el público en general se espera para después del 18 de diciembre, al menos por parte de esta compañía.

El Nexus 6 es el nuevo phablet de Google y pretende dominar su sector en los próximos meses. Su pantalla de 5,96 pulgadas es una de las más asombrosas del mercado. Alcanza una resolución de 1440x2560 píxeles y viene con un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos que gira a 2,7 GHz de velocidad apoyado en 3GB de RAM. Se puede adquirir en dos versiones en lo que a almacenamiento se refiere, 32 GB y 64 GB, mas ambas versiones se pueden ampliar por medio de tarjetas Micro SD. La cámara que monta tiene 13 megapíxeles con estabilizador de imagen y una lente f 2/0 de disparo rápido, siendo además capaz de grabar vídeo en 4K. El terminal ronda los 650 dólares. ¿Piensas comprarte un Nexus 6?