Nexus 6: ¡Ya disponible en tiendas en España y Portugal!

Escrito por

El Nexus 6 ya se puede conseguir de manera física en España y Portugal en plataformas como Fnac o Media Markt. El precio de la versión azul de 32GB es de 599 euros.

Hace ya algún tiempo que se puede conseguir en España el Nexus 6 a través de la Play Store, pero hasta ahora era imposible hacerlo de manera física, algo que se puede hacer desde esta semana. Porque durante estos días ya se podrá conseguir en tiendas especializadas y grandes superficies. De hecho, tiendas como Fnac o Media Markt ya lo tienen disponible al precio de 599 euros en versión libre. Por el momento solo se puede optar a la edición azul marino de 32 GB, pero se espera que en las próximas semanas llegue el resto de modelos. Te lo contamos todo a continuación en melty.es y además te mostramos un vídeo del nuevo Nexus 6.

El Nexus 6 es el primer teléfono que llega de la mano de Google y Motorola y se espera que sea uno de los grandes dominadores del mercado en los próximos meses. Sin embargo, el nuevo Nexus 6 está pasando por más dificultades de las que se podía esperar en un principio y ya se han detectado varios problemas de fabricación en la parte trasera y problemas con la gestión de la batería por parte del nuevo sistema operativo Android Lollipop. Motorola ya ha informado de que se sustituirán los terminales defectuosos y Google ya está trabajando en una nueva actualización de Android.

El Nexus 6 es el nuevo phablet de Google y pretende dominar su sector en los próximos meses. Su pantalla de 5,96 pulgadas es una de las más asombrosas del mercado. Alcanza una resolución de 1440x2560 píxeles y viene con un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos que gira a 2,7 GHz de velocidad apoyado en 3GB de RAM. Se puede adquirir en dos versiones en lo que a almacenamiento se refiere, 32 GB y 64 GB, mas ambas versiones se pueden ampliar por medio de tarjetas Micro SD. La cámara que monta tiene 13 megapíxeles con estabilizador de imagen y una lente f 2/0 de disparo rápido, siendo además capaz de grabar vídeo en 4K. ¿Piensas comprarte el Nexus 6?