Nexus 8: ¿Saldrá a la venta en junio?

Escrito por

El Google Nexus 8 podría llegar a nuestras manos muy pronto. Así lo hacen creer los rumores que afirman que la nueva Tablet está siendo sometida a pruebas y podría ser presentada en la próximo Google I/O Conference.

El Google Nexus 8 podría estar de camino. Los rumores afirman que será presentado el 25 de junio, en la Google I/O Conference que se celebrará en California. Los informes, según informa la web MyCe, sostienen que Google podría estar trabajando en una serie de características, productos y servicios entre los que se encuentra el Nexus 8, y que la esperada tableta estaría siendo sometida a pruebas y reparaciones antes de su lanzamiento. Sin embargo, no se conocen demasiados datos sobre el nuevo dispositivo de Google, solo que el Nexus 8 podría reemplazar la antigua línea de tabletas Nexus 7. El Nexus 7, del que te mostramos su precio y características recientemente en melty.es, fue presentado en la Google Conference de la temporada pasada y lanzado en julio.

Más noticias sobre Nexus 6: Android Silver podría lanzarse en febrero de 2015

Sin embargo, han salido nuevos informes que afirman que Google también está trabajando en un determinado dispositivo denominado ‘Proyecto Tango’. Se trata de un tableta de 7 pulgadas con la misma tecnología de captura de imágenes en 3D que podría ver la luz en la misma fecha que el Nexus 8. Este rumor surgió cuando se conoció que Google podría sustituir su línea Nexus por el programa Silver Android. Según el ‘Wall Street Journal’, este nuevo dispositivo podría contar con dos cámaras traseras, sensores de profundidad infrarrojos y un software avanzado que puede capturar imágenes en tres dimensiones. Sin embargo, Google no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado nada oficialmente. Mientras seguimos esperando para conocer más detalles, desde melty.es te recordamos las características del Nexus 6. ¿Qué te parecen las prestaciones de la nueva Tablet de Google?