Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi: ¡Su cambio radical tras la fama! (Fotos)

Escrito por

La fama es sinónimo de buena imagen. Esta es una máxima que se aplica también en el caso de los jugadores de fútbol. ¿Quieres ver cómo han cambiado Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar ? ¡En melty te descubrimos las fotos mejor guardadas de los futbolistas !

En melty te enseñamos las fotos de los jugadores que muy probablemente no sean sus mejores instantáneas. Hay todo un antes y un después de la fama, como ya te mostramos con famosos como Beyoncé, Miley Cyrus, Justin Bieber o Lady Gaga. Pero no sólo es importante la imagen para cantantes o actores, sino también para los deportistas. Ahora les llega el turno a los magos del balón, que últimamente también marcan tendencia (por ejemplo, los peinados de Ballotelli o los continuos cambios de look de Guti, que suscitaron más que una broma en Twitter...). Es también el caso del fichaje de la temporada para los blaugranas, Neymar, que en sus tiempos mozos ya se atrevía con peinados un tanto peculiares pero conservaba unos rasgos de niño, sin los pendientes ni los tatuajes que luce en la actualidad.

El balón de oro y jugador del Barça Lionel Messi también ha modificado su apariencia desde que se ha labrado la fama bien merecida de uno de los grandes del fútbol.

Otro de los jugadores que ha dado un gran cambio tras consagrarse como uno de los mejores del mundo es Cristiano Ronaldo. El portugués ha pasado de tener una cara de forma redondeada y una melena rizada y engominada, a lucir una sonrisa perfecta y cuerpo musculado para incluso lanzar su propia línea de ropa interior, llamada 'Underwear' por Cristiano Ronaldo.

El galés Gareth Bale, del que se rumoreaba que sufría una hernia, ha transformado su imagen, ya no sólo por los visibles cambios físicos de la edad, sino también con sus cortes de pelo.

Pero sin duda alguna, uno de los que más esfuerzos hace por renovarse conforme pasan los años es Sergio Ramos, del Real Madrid. En sus comienzos lucía una melena castaña, pero ahora parece haberle cogido el gusto a las tijeras, ya que su peinado actual es más corto y… ¡rubio !

Asimismo, Puyol y Xavi Hernández, que han crecido juntos en el conjunto azulgrana, han modificado su imagen adecuándola al tiempo presente.

Xabi Alonso, el jugador también blanco que arrastrará una lesión hasta finales de noviembre, es otro de los futbolistas por los que se nota que han pasado los años.

Desde la redacción de melty opinamos que en todos los casos el paso del tiempo les ha hecho bastante bien... ¿Qué opinas tú de estos cambios de imagen?