Neymar, lesionado, fuera del Mundial 2014 (Vídeo)

Escrito por

Neymar sufre una lesión en la espalda y ya no podrá jugar más en este Mundial 2014. Brasil, que se clasificó para semifinales ganando a Colombia y que se enfrentará a Alemania, no podrá contar con su máxima estrella.

Se cumplen los peores pronósticos, ya que Neymar Junior no podrá jugar más en este Mundial 2014 tras la lesión que se produjo en el encuentro de Brasil contra Colombia. Así lo confirmó Rodrigo Lasmar, uno de los médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol, que informó de que el astro brasileño sufre una fractura transversal en la tercera vértebra lumbar, lo que le obligará a pasar por el quirófano y tendrá que permanecer de cuatro a seis semanas de baja. De hecho, Neymar fue trasladado a un hospital de Fortaleza, donde se le realizaron las pruebas que dieron como resultado este diagnóstico. En melty.es puedes ver la foto del brasileño saliendo en camilla.

Más noticias sobre Mundial 2014Alemania gana a Francia y ya está en semifinales del Mundial de Brasil (Vídeo)Brasil se impone a Colombia en un partido vibrante (Vídeo)

Neymar, lesionado, fuera del Mundial 2014 (Vídeo)

Corría el minuto 87 y Colombia apretaba en busca del empate. Fue ahí cuando, en la disputa de un balón, Juan Camilo Zúñiga, que ya tenía una tarjeta amarilla, saltó golpeando con violencia a Neymar en la espalda. El árbitro Velasco Carballo no vio la acción y ni siquiera pitó falta. El jugador colombiano debió ser expulsado de manera inmediata, pero su agresión pasó totalmente desapercibida. Los gestos de dolor de Neymar eran ostensibles y tuvo que ser retirado en camilla ante la mirada incrédula de los aficionados. Neymar abandona el Mundial con cuatro goles y se desvanece la posibilidad de liderar a su equipo ante Alemania en el partido de semifinales. ¿Crees que la FIFA debería sancionar a Zúñiga?