Neymar recibirá los mejores tratamientos para su lesión de espalda

Escrito por

El F.C. Barcelona ha decidido que Neymar reciba el tratamiento del doctor experto en lesiones de espalda, Enric Cáceres, famoso por tratar a otros futbolistas como Cazorla, Henry, Touré Yaya o Gonzalo Higuaín.

Ya hemos visto recientemente en melty.es que Neymar no se separa de su corsé ni en la playa, ya que le vimos en la playa de Ibiza con la prenda ortopédica puesta. Ahora hemos sabido que, cuando regrese de Japón, donde ha ido debido por varios compromisos publicitarios, se pondrá en manos del prestigioso doctor Enric Cáceres, experto en este tipo de dolencias de espalda. Se trata de un prestigioso doctor que ya ha tratado a otros futbolistas como Cazorla, Henry, Touré Yaya o Gonzalo Higuaín y que es de la máxima confianza del F.C. Barcelona, que ha sido quien lo ha recomendado. El crack brasileño regresará a finales de semana y visitará la consulta del doctor para comenzar el tratamiento. A continuación te mostramos en melty.es un vídeo con el momento de la lesión y te contamos cómo será su rehabilitación.

Más noticias sobre NeymarBrasil contra Alemania: Neymar recibe el cariño de Bruna MarquezineNeymar: sus vacaciones sin separarse del corsé en Ibiza (Fotos)

En esta época en que los futbolistas tienen tantísimos privilegios, se les consiente que cada uno tenga su médico de confianza. Así pues, Neymar se tratará de su lesión con un fisioterapeuta del Santos, Rafael Martini, en el que el jugador tiene depositada toda su confianza. El jugador pasará consulta con el doctor Cáceres, quien, conjuntamente con los servicios médicos del club, hará una valoración del estado del jugador. Se espera que Neymar se reincorpore a los entrenamientos el 5 de agosto y su intención sería la de debutar en el Joan Gamper ante el León mexicano el próximo 12 de agosto, aunque esto dependerá de la evolución de su lesión. ¿Cuándo crees que se recuperará totalmente Neymar?