Neymar: reprimenda del Barcelona por su fiesta con Paris Hilton

Escrito por

El brasileño ha pasado unas activas vacaciones en Ibiza con paseos en yate, puestas de sol románticas con su novia y fiestas con David Guetta y Paris Hilton; todo esto en proceso de recuperación de sus dolencias de espalda

Neymar ha tenido unas vacaciones intensas después del mundial copadas por compromisos publicitarios y una estancia en Ibiza. El crack colgó en las redes sociales varias fotos disfrutando del verano en pleno proceso de recuperación de su lesión de espalda producida en el mundial. Desde la redacción de melty.es te contamos que en el Barcelona no han sentado nada bien estas imágenes en las que Neymar aparecía en un yate con una aparatosa faja en la espalda el día antes de viajar a Japón para participar en un programa de televisión y rodar un anuncio. El de Sao Paulo llegó este lunes a Barcelona para someterse a la pertinente revisión médica para evaluar la evolución de sus dolencias en una vértebra y tras obtener el alta médica se incorporará junto al resto de sus compañeros. El club aprovechó la llegada de Neymar a la Ciudad Condal para echarle una reprimenda sobre su actividad en las redes sociales. No lo hizo de manera directa, sino que contactó con la empresa encargada de sus relaciones públicas.

Más noticias sobre NeymarReal Madrid: las primeras palabras de Keylor Navas como portero blanco

Una de las imágenes que menos gustaron fue la que publicó el crack brasileño en su cuenta de Instagram en una fiesta nocturna junto a Paris Hilton en Ibiza. El '11' del Barça ha disfrutado de un verano movido, o al menos eso parece si revisamos sus redes sociales. Hay fotos en las playas de Ibiza o en un yate con sus amigos, partidas de poker, viajes en avión y encuentros con otros futbolistas como Bastien Schwansteiger y celebrities como Paris Hilton o David Guetta. Y parece que al cuerpo técnico del Barça, liderado por Luis Enrique, no le acaba de gustar que el brasileño haga públicas sus actividades veraniegas mientras se recupera de una delicada lesión. Cuando Neymar llegó al Barcelona, el club convino con él un cambio de imagen para adecuar su apariencia y su actitud sobre el campo a la filosofía del club, instándole a cambiar su look (todos recordamos aquella cresta amarilla) y a ser menos provocativo sobre el terreno de juego. ¿Cambiará Neymar su actividad en las redes sociales?