Neymar: su abrazo de reconciliación con Zúñiga (Vídeo)

Escrito por

Neymar y Zúñiga se reencontraron en el Colombia vs Brasil y se fundieron en un abrazo que sirvió para cerrar las heridas que se produjeron con la lesión del brasileño durante el pasado Mundial.

Uno de los reencuentros más esperados de los últimos tiempos se produjo anoche durante el Colombia-Brasil celebrado en Miami. Neymar, que a punto estuvo de retirarse del fútbol tras su lesión, perdonó a Zúñiga por su agresión durante el Mundial de Brasil. Ambos capitanearon a sus respectivas selecciones y, en el momento de hacer el sorteo de campos, ambos se fundieron en un abrazo y compartieron confidencias que no pudieron captar los micrófonos. El encuentro se produjo 63 días después del lance que dejó a Neymar con una vértebra fracturada. A continuación te mostramos el vídeo del reencuentro en melty.es.

Más noticias sobre NeymarBrasil contra Alemania: Neymar recibe el cariño de Bruna MarquezineBruna Marquezine: el diminuto bikini de la novia de Neymar en Ibiza (Fotos)

Debido a aquella lesión, Neymar se perdió las semifinales del Mundial 2014 y ha tenido que pasar el verano sin separarse de un corsé para proteger la zona afectada. Afortunadamente para el fútbol, Neymar Junior ya está totalmente recuperado y ayer pudo incluso ayudar a su equipo a conseguir la victoria merced a un golazo de falta en los últimos minutos del encuentro. ¿Qué te parece este vídeo?