Neymar: sus vacaciones sin separarse del corsé en Ibiza (Fotos)

Escrito por

Neymar Junior aún no está recuperado de su lesión vertebral y por ello se le ha visto con un corsé mientras disfrutaba del sol de Ibiza en un lujoso yate en compañía de su novia y unos amigos.

Sabemos que Neymar recibirá el tratamiento de Enric Cáceres, uno de los mejores doctores de espalda, ya que aún no se ha recuperado de la lesión sufrida en el Mundial. Prueba de ello son las últimas fotos que hemos podido ver del futbolista, disfrutando del sol de Ibiza con un corsé que le sujetaba la zona dolorida. Esta pieza ortopédica limita ciertos movimientos de la espalda de cara a garantizar la curación de su lesión vertebral. Según ha trascendido, estas imágenes han causado cierta preocupación en el F.C. Barcelona, que esperaba que a estas alturas el crack brasileño ya se encontrase en mejores condiciones físicas. Con él estaba su novia, Bruna Marquezine, además de un grupo de amigos. A continuación en melty.es te mostramos el vídeo de la lesión de Neymar y las fotos de sus vacaciones a bordo de un lujoso yate en Ibiza.

Más noticias sobre NeymarBrasil contra Alemania: Neymar recibe el cariño de Bruna MarquezineNeymar recibirá los mejores tratamientos para su lesión de espalda

Neymar: sus vacaciones sin separarse del corsé en Ibiza (Fotos)

La lesión se produjo tras un encontronazo con el defensa colombiano Zuñiga, que entró con excesiva fuerza y clavó su rodilla en la espalda de Neymar, que no pudo evitar las lágrimas. Esto provocó que tuviese que retirarse del partido y que además se perdiese el partido ante Alemania de semifinales y el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante Holanda. Se espera que en los primeros días de agosto Neymar se reincorpore a los entrenamientos con su club para continuar su tratamiento y afrontar en las mejores condiciones posibles el inicio de temporada. A continuación mostramos una actualización de Instagram en la que se ve el corsé. ¿Cuándo crees que estará a tope Neymar?

Neymar: sus vacaciones sin separarse del corsé en Ibiza (Fotos)